¿PERO QUE OS PASA…?

¿Que os pasa a la mayoría, que cerráis espacios o dejáis de escribir?.
Yo no es que entienda mucho de ésto, pero creo que deberíais tomaros esto como lo que es. Un punto de unión y amistad en el que hay gente mala y buena, como en la vida real,pero no os dejéis llevar por la depre…sólo hay que saber seleccionar. Yo de 167 he pasado a tener 78 amigos. Si alguien no me interesa o me quiere herir, le borro y se acabó. Espero que los que quedáis, sepáis aguantar esta mala racha. Besos a todos.
 
Ana Rivas
Anuncios

23 pensamientos en “¿PERO QUE OS PASA…?

  1. Si anita es verdad .. extraño a muchas personas!!! A veces son etapas.. a veces la vida .. con sus tareas hace que cada persona tenga poco tiempo para deDICARLE a esto… PORQUE de verdad tiempo hay que dedicarle!!! Besitos amiga!!! Fer

  2. ……..ya se de varios…es la epoca???? una respeta, los llegas a querer pero en el egoismo de quererlos con nosotros , rezongamos, es eso…cada uno sabe si  necesita tiempos eso es absolutamente respetable…pero con algunos….una se niega a no verlos…"domesticar es crear lazos" y luego es dificil…yo ya extraño…
    ABRAZOTES ANA!!!

  3. Pues tienes toda la razón, han cerrado el espacio muchos de mis amigos…. y yo confieso que lo estaba pensando… no me apetece nada conectarme a internet ni escribir últimamente, pero finalmente he decidido escribir y visitar cuando me apetezca y punto…
     
    En fin un abrazo, y muuuuchas gracias por tus visitas.

  4. Por un lado me resulta dificil leeros a todos.
    Pero tienes razon como ya repito en alguna ocasion hay gente que solo pone fotos y si hay algo escrito es por que se dan cuenta de que en el windows espace se puede escribir y todo… luego se olvidan o se pasan al fotolog o similares.
    Menos mal que siempre y como tú hay algunos que no paramos de poner emociones.
    Gracias por todo

  5. Totalmente de acuerdo Ana , esto debe hacernos felices y deberia ser para compartir y alegrarnos el dia , no para amargarnos , creo que tenemos que empezar a diferenciar los amigos que nos  hacen bien , los verdaderos  y  bueno  cada uno sabe lo que hace ….
     un abrazo y mis cariños
    Normis

  6. Es respetable la decisión de todos cuantos estamos en el mundo de los blogs, de abrir, cerrar, escribir ….. Pero no quita para extrañar a muchas personas que vamos creando vínculos de amistad.
    Muchos besos.

  7.  Es verdad lo que decis en tu entrada, pero esto es asi, a veces tenes ganas de escribir y a veces no, a veces te da el tiempoy a veces no, lo importante es  no perderse y dar una vuelta de vez en cuando. Yo cada tanto tambien hago selección de contactos xq no me interesa coleccionarlos…
    Besos y abrazos
    Ceci

  8. totalmente de acuerdo, guapa. si tenemos nuestros espacios y los compartimos es para escribir cuando nos apetezca no por obligación. aunque  cada uno puede hacer lo que quiera, si han decido poner fin, lo respetamos . besotes.

  9.    A las buenas tardes:
       No sé cuanto llevo de bloguera pero empecé el año del 11 S, en septiembre también, y he tenido rachas de pensar en dejarlo y eso qué escribo y cuelgo a diario y más de una cosa, pero empecé no por hacer solo amigos, empecé a escribir por qué lo necesitaba, por razones muy personales… Luego descubrí gente encantadora y también me he llevado muchísimos malos tragos, pero no estoy por amigos, estoy por qué me gusta escribir y publicar lo que escribo, y sé que hay gente que, es buenisima escribiendo y nadie la visita, pero esto no es estadistica, ni amigos, es; creo algo de uno mismo y la razón tiene razones que la propia razón no entiende y si es amistad, esa gente que deja de escribir nunca las pierdes, de una manera u otra se sigue en contacto, pero a veces, las obligaciones mandan, no lo olvidemos.
       Yo también echó de menos a mucha gente, y sabes, lo que más me choca en mi caso, ejke tengo muchos más comentarios y gente que me escribe, más mediante mensajes qué, por comentarios en mi blog, aún mucha gente le cuesta expresarse y bueno, también sé qué quien ha de estar en nuestro camino estará de una forma u otra.
       Solo espero que, los que cierran no sean por coacciones o por que les amenazan, si fuera así, que pidan ayuda y entre todos, seguro que podemos evitar y salvar esos problemas.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  10. HOLA ANA! ES RESPETABLE ABSOLUTAMENTE LA DECION,DE CADA AMIGO.
    LO QUE NO QUITA QUE LOS EXTRAÑEMOS Y ESPEREMOS,Y QUE SE LES PASE,
    RAPIDO AQUEL QUE ESPERAMOS TANTO PORQUE YA FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA…TIEMPO AL TIEMPO…HAY GENTE QUE SU VALOR,SE LO MERECE!!! ESTE MEDIO,HAY QUE DISFRUTARLO,PERO SI TE HACE SUFRIR…
    HAY QUE ALENTAR,AQUELLOS AMIGOS,QUE LO VALGAN…PARA QUE ETAMOS SINO?ME SUPONGO QUE NO ESTAN.NO PORQUE NO QUIEREN ALGO LES SUCEDE.MUY BUENO,ESTE TEMA…UN BESITO,
    AMY
     

  11. gracias a dios en todos los años que llevo de blogger aqui y alla, nunca he tenido experiencias demasiado traumaticas con la gente, sino todo lo contrario… en mi caso, cuando no escribo es porque no tengo nada que contar. Habitualmente soy tan charlatana y pizpireta que cualquier cosa que vea, oiga o lea me parece un tema fabuloso para escribir… desde mi depilacion a los polímeros del pollo, pero otras veces no me apetece, otras veces, cuando dejo de encontrar sentido a las cosas tambien este blog pierde su sentido… aunque tranquila, despues, de una u otra forma, lo suele recuperar.
     
    Besotes y gracias por echarme de menos!

  12. llevo poco tiempo con el espacio y si me sigues de momento no he dejado de escribir, de poner musica, de comentar en los espacios amigos de aquellos que se muestran y escriben algo, menos al principio siempre me han tratado bien, algunos estaran de acuerdo conmigo otros no a ambos los respeto y pido el mismo respeto…
    nos seguiremos leyendo
    un saludo david

  13. Mira Ana mi caso, que dije que me iba unos dias era para estudiar y lo hare, por que si no no apruebo, y me va mi futuro,pero el dia que vuelva espero encontrar a todos los amigos y si no los buscare.
    Yo como Pili me gusta escribir hay dia que mas y dia menos y entonces pongo una canción o un poema.
    Pero hay de todo , pero seguro que siempre hay un motivo, y esperemos que sea para bien.
    Un petonet guapa

  14.      Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Muy bien dicho Ana, me ha gustado tu entrada. Pero la verdad es que hay casos en los que devemos respetar la decision de las personas.

  15. Hola que tal mi pelirroja preferida, pasaba en un ratito que tengo  a saludarte y de paso  te digo, que este mundo es asi, inestable, solo vamos quedando los buenos jejeje, bueno a lo mejor, pienso yo que la gente se cansa, se aburre, o que llega el  otoño, o la primavera y sabes esto depende mucho de la estación del año, bueno esa es una apreciación mia, por descontado muy subjetiva, un beso.Lauri

  16. He notado eso que dices.A mi también me han disminuido los amigos, pero yo sigo publicando cada 20 días. Otros nuevos han llegado a ocupar el vacío dejado por aquellos que se han marchado. En fin, que yo escribo para todos aquellos que quieran leerme poco o nada. Eso no importa. Lo que yo no puedo dejar de hacer es escribir. Así que si no estoy entre tus señalados por tu mala racha, seguiremos en contacto amiga. En otra circunstancia, aguantare firme cualquier desicion que tomes.  Besos, Ciao.

  17. hola Ana! la verdad que apenas nos conocemos, pero me gusta entrar en tu blog porque me gusta como escribes, aparte de que coincidimos en el color azul, je, je… la verdad que supongo que esto es como todo, al principio te lo coges con más ilusión y después hay otras cosas quevan llenando tu ratos de ocio… yo desde que empezé a escribir, me preopuse hacerlo una vez por mes, para no cargar mucho al personal, ni a mí… así la mayoria de mis contactos saben que cada día uno publico y entran a mirar, cosa que me alegra y me da ánimos para el siguiente mes… así que mañana te espero, je, je… en cuanto a las amistades, a la mayoría no lo conozco, pero tengo algún tipo de contacto,ya sea del blog, de mails o los amigos de toda la vida, eso sí, los que un tiempo no me aportan nada, los elimino… es coo tener una libreta de ahorros sin fondos… un saludo!

  18. ummm, Ana Rivas, suena a la telenovela de la primera…
    Bueno, en mi caso, no siempre hay ganas de escribir, o se tienen ánimos para ello…
    Tú nos echas de menos, y esto está algo soso, pero hay q dejar las cosas fluir..
    Y aunque no escribamos, seguimos estando aqui, leyendo a los q sí lo hacen…
    Un beso.

  19. Hola Ana. No te quejes, yo aqui y hoy veo mucho movimiento… Esta llamada tuya hizo efecto. "Calidad" y no "cntidad", es lo que cuenta.
     
    Estos espacios son abiertos por tantas y diferentes "razones"… que sólo has de admitir a quien intuyas que tuvo las mismas que tú para hacerlo. ¿Comprendes? Y  junto a esto, lo que dice mi amigo David: " un poco de respeto entre nosotros", esos son los ingredientes.
     
    Por otro lado sé que Microsoft está cerrando muchos espacios, que a veces devuelve y otras no,  por cuestiones de censuras no siempre justas.
     
    No te desanimes, un abrazo.
     
    Geles Calderón
     
     
     

  20. Tienes toda la razón, amí si algujien me molesta pues lo borro y si me cierran un espacio (ya me han cerrado dos)pues abro otro nuevo.Cuando dejo de escribir es porque tengo exámenes o necesito tiempo, pero no porque alguien me lo diga o me coarte, un abrazo Ana

  21. Bueno..es cuestión de acostumbrarte..jajaja
    Y si pagan justos por pecadores???
    Aymmmmss   A mi me faltan muchossssss
    Y cuando los encuentro me regañan
    hay uno que me regañó en sueco..pos yo me hice la sueca¡¡ jajaja
    Besosssss
    Leni¡¡¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s