EN OTRAS DIEZ PALABRAS

Cuando una cae, se levanta y a otra cosa, mariposa.
 
 
(Yo sé lo que me digo)
 
ANA RIVAS
Anuncios

17 pensamientos en “EN OTRAS DIEZ PALABRAS

  1.      Cuando un@ cae, siempre mira al cielo, pero para levantarse se apoya en la tierra.     Los pies bien plantados, la imaginación bien alta.     Saluditos.

  2. CUANDO UNA SE CAE,LE PIDE A SU AMIGA DEL ALMA QUE ESTA MUERTA DE LA RISA QUE LE AYUDE A LEVANTARSE.Y COMO ELLA NO PUEDE SE CAEN LAS DOS AL SUELO Y SE RIEN(EN TREINTA Y CINCO PALABRAS)

  3. ya no se puede caer más… además… tengo que dar la razón a mis amigas… peor que el horrible martes de ayer no puede ser… parece que todo se va mejorando… de acuerdo con lo de levantarse, jeje… en ello estoy.

  4. Ana no desaparezcas, tu eres luz y dejarías en penumbra a mucha gente, por otro lado para que saber, es mejor aceptarnos con nuestros errores y aciertos y vivir el día a día lo mejor que sabemos. También que esa experiencia  extrasensorial o lo que sea, yo te puedo decir que yo sufro una especie de pesadilla donde veo mi cuerpo inmóvil y yo vago por el lugar donde esta mi cuerpo, de habitación  en habitación pidiéndoles ayuda, por que me creo muerta, pero nadie me oye, yo si les veo a ellos y les oigo aunque estén en distinta habitación en la que esta mi cuerpo y cuando se me pasa estoy agotada del miedo que paso, te aseguro que no es agradable… un beso

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s