D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

 
Desaparecer, eso es lo que quiero en estos momentos.Desaparecer y que nadie me vea,aunque yo quisiera verlo todo desde fuera, como esas personas que han tenido experiencias extrasensonriales cuando han estado rozando el umbral de la muerte, y dicen que se han visto flotando fuera de sus cuerpos. Quisiera ver las circunstancias de la vida, de mi vida, de mis experiencias, desde fuera, como si fuese una espectadora. Sólo para ver como me comporto, como se comportan conmigo de una manera objetiva y luego, como si fuese otra persona, poder decirme a mí misma lo que he hecho bien o no, por que camino he de seguir.
Quisiera desaparecer para no hablar, no opinar, no decidir. sólo dejarme llevar como si fueras viento, de un lado para otro sintiendo todo pero no participando en nada. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo podría ponerme una coraza invisible por donde resbalara todo?.
Desaparecer pero estar,no involucrarme, no decir nada, no meter la pata, ser lo sufucientemente inteligente como para saber quién es quién, pero eso no es posible. Y además que haría yo sin abrazar a mi hijo, sin besar y discutir con mi marido, sin hablar con mi amiga, sin ser yo, que aunque no quiera siempre saco ese lado que no quiero sacar. Soy como una botella de champán con el tapón a punto de salir y meto la pata ochenta y cuatro veces multiplicada por mil.
En fin, que quiero desaparecer, pero que no puede ser.
 
ANA RIVAS
 
Anuncios

24 pensamientos en “D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

  1. Eres de las mejores personas que me he encontrado por aquí…y mira que me he encontrado a gente estupenda, eres generosa, paciente, buena amiga…me encanta con la delicadeza y discreción que tratas las cosas…Asi que, arriba el ánimo, que hoy se ven las cosas negrillas,pero mañana vuelve a salir el sol y uno de sus rayitos se llama Ana Azul.
    Un abrazo fuerte,fuerte
    Pepa

  2. No desaparezcas… CRECE, aprende de cada una de esas veces que metes la pata, y si son tantas como dices pronto serás sabia… si no, es que no era para tanto…
     
    solo una puntualizacion, no es necesario tener una experiencia cercana a la muerte para hacer un viaje astral (lo de salir del cuerpo)… si no, apañaos íbamos ^^

  3. Pués no..no se puede desaparaecer.
    Pero se puede aparecer con mas fuerza si
    las reflexiones te ayudan  a controlar el impulso
    de ese corcho….
    Ayyyy….creo que necesitas calma.
    Un besoooooooooo
    Leni

  4. Ana…trasciende el momento…
     
    Pregúntate siempre como sería tu vida, sin esas cosas que te "incordian", a lo mejor están ahí (sin duda alguna, lo están) para enseñarte algo.
    Pregúntate también que harías….si no estuvieran.
    Solo de este modo se aprende a valorar lo positivo y lo negativo.
     
    Cada mañana tienes la oportunidad de  HACERLO TODO NUEVO. Porque QUERER ES PODER.
     
    Un beso
    Francisco

  5. ANA ,VIDA MIA,QUE LO DIGA YO QUE MI AZOTEA NO ESTA EN CONDICIONES TIENE UNPASE¿PERO TU?SI VIVIERAS ASI ,NO VIVIRIAS ,SERIAS UN TROZO DE CARNE SIN SENTIMIENTOS Y SON ESOS SENTIMIENTOS Y LOS ERRORES QUE COMETES LOS QUE TE HACEN CRECER COMO PERSONA,PAREZCO MI PSICOLOGA,JAJA.LEVANTA EL ANIMO Y PIENSA EN LO QUE HARIAN LOS DEMAS SIN TI .ERES VITALISTA,ALEGRE,RISUEÑA,EXTROVERTIDA,AUTENTICA,GENEROSA,AMIGABLE¿QUIERES QUE SIGA?
    O TE BAJAS DEL ARBOL O TE METO UN BASTONAZO QUE VERAS TU.
    LUEGO TE DOY UN ABRAZO CON MUCHO AMOR.
    TU AMIGA DEL ALMA

  6. No sabes lo que dices, imagina por un momento lo soberanamente aburrido que debe de ser eso¡¡aggg…
     
    La vida esta hecha para equivocarse, lo único que hay que hacer es equivocarse a gusto.
     
    Venga pa arriba prima¡¡¡ Y lo primero, la sonrisa¡¡

  7. desaparecer… cuantas veces lo deseamos desaparecer o que pasen 6 meses corriendo para ver si todo aquello que nos agovia, nos ata y no nos deja vivir desaparece.
    por suerte o desgracia no sucede, nos perderiamos tantas, tantas cosas como bien dices no abrazar a tu hijo, no recibir esa sonrisa de una amiga…
    en fin como diria una amiga animo y una sonrisa
    chao david
    .

  8. Querida amiga gracias por dejame un comentario en mi blog, di que si ami tambien me gustaria desaparecer por un tiempo para poder descansar de esas cosas que nos fatidian y poder ralajarnos un poco pero tenemos que volver a la realidad un beso y se muy feliz.

  9. “Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado”.
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  10. Amiga creo que tienes que  meterte un poco dentro de vos misma y pensar , replantearte algunas cosas , descansar pero no desapareces , despues nos terminamos arrepintiendo siempre ….
     que no decaiga amiga, piensa , observa , analiza y descansa … a todos  nos hace falta , es mi humilde opinion , no soy quien ni se dar consejos pero esto va de mi corazon …
     un abrazo Ana

  11.  A las buenas mañanas:
      Existe un método, es un poco para que te lo respeten pero, más de alguna vez funciona, y si no lo explicas a quien se lo hagas… Y niña; sobre todo hace reir, yo lo practico y más de una vez; veo a gente que lo hace, nos siguen viendo pero lo respetan como si fuera pedir ese tiempo muerto en el baloncesto, mira te cuento el gesto: llevas tu manos a la altura de la sien y las dejas colgadas; si te fijas; los codos estan en angulo y los brazos levantados, pues ahora mueve las manos como si te quitases moscas de la cara. Te lo respetan, incluso te suelen preguntar cuando acabas el gesto ¿A dónde fuiste qué desapareciste? …
        Ahhh¡¡¡ y no hace falta que te conviertas a esas cosas extrasensioriales, aunque yo les diria extradequesoymaría; pues solo es una alucinación de la mente y qué curioso, cuentan y solo ven que hacen los demás por lo tanto, para que salen de su cuerpo si ven lo mismo que dentro de el, solo que dicen que flotan, pero a ver si va ser una bajada de tensión o un vértigo de esos????… Eso sí, si quieres, puedes saber no solo si actuas bien, que eso se ve niña, en lo que somos y qué además meter la pata es muy sano; si no como vamos a saber que estamos vivas?? nos quieren por lo que somos y eso es lo que mostramos ¿o estoy equivocada?
       Pero vamos, si quieres ver como te muestras si que puedes, ve al espejo y intenta hablar contigo como hablas con los demás, te aseguro que es muy divertido y sorprendente, pues hay gestos que pensarás que los pones por qué estas en el espejo contigo misma, pero que va, los ponemos, y sobre todo fíjate si esos gestos que haces tu crees qué muestran lo que quieres decir con ellos, ya que, a veces el conocernos como gesticulamos evita pequeños malos entendidos con quien tropezamos en la vida. Y niña; opina, di, y si metes la pata enhorabuena, eso ejke estas muy viva. A ver si no que va pasar, ¿Dónde se nos exige ser perfectas?? por qué va ser que no ¿o sí y es obligatorio?
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  12. QUE NO,QUE NO….QUE NO SE NIÑA!!!
    QUE YA DESAPARECEREMOS,TODOS,JAJAJAJJAA!!!!!!!
    PARA SEMILLA,NAAA…..!
    ERES FRESCA,ASI COMO EL AIRE,Y ME IMAGINO QUE TUS METIDILLAS DE PATA
    SON INOCENTES….!!A VIVIR LA VIDA QUE ES BELLA!!!!
    AMY

  13. SABES QUÈ PIENSO ANA??? QUE QUIEN NO SE EQUIVOCA ES PORQUE NO HACE NADA, Y QUÈ VIDA CHATA Y SOSA LA DE ESTAS PERSONAS. NO TE IMAGINO ASÌ INACTIVA, MUY POR EL CONTRARIO TE CREO UN CASCABEL. Y BUENO AMIGA, LAS EQUIVOCACIONES SON PARTE DEL CRECIMIENTO COMO PERSONAS,. SIEMPRE Y CUANDO NO SEA CON INTENSIÒN DE HACER DAÑO, COSA QUE NO CREO DE TI, PUES ESTÀ BIEN QUE CADA TANTO METAMOS LA PATA. APRENDEREMOS A SER CADA DÌA MÀS PRUDENTES. MUCHAS VECES COMETEMOS EL ERROR MÀS GRANDE, QUE ES QUEDARNOS CALLADOS ANTE ALGO IMPORTANTE Y TENÌAMOS QUE HABLAR!!! NO TE CUESTIONES TANTO, Y SI TIENES QUE TOMARTE UN DESCANSITO, HAZLO, PERO QUE NO SEA MUY LARGO QUE ME GUSTA MUCHO LEERTE.
    BUEN JUEVES ANA. BESITOS.

  14.  
        A veces resulta difícil simplemente seguir adelante…
        Pero piensa que cada uno somos de una manera,
        que todos metemos la pata cien millones de veces…
        y media…. pero que siempre tendremos cerca a las
        personas que nos quieren de verdad, incondicionalmente,
        y eso es ya un motivo más que suficiente para seguir adelante
        y seguir siendo "visible"…..vamos, para no desaparecer…
        De todos modos, seguro que si lo piensas bien, no habrás
        hecho nada realmente malo, así que si tiene solución, búscala
        y si no la tiene, no te preocupes… porque los que te quieren , te
        quieren tal y como eres…. y si no… que se fastidien, caramba…
        que todos tenemos derecho a meter la pata…. hasta el cuello y
        un poco más de vez en cuando…
        A mí ya hace mucho tiempo que no me importa si meto o no
        la pata… Lo que hago lo hago de buena fe y con todas las
        consecuencias… Y he descubierto que cuanto más te quieres a ti
        misma, más te quieren los demás…. y que si eres auténtica,
        la gente te verá como una persona auténtica… con sus virtudes
        y sus defectos, como todo el mundo… Y el que se crea libre de
        defectos que empiece a tirar piedras y nos rompa las pantallas de
        los ordenadores a pedradas… ‘¡¡¡¡ con el suyo el primero!!!!
     
        Halaaaaa… vaya rollo te he metido… si has llegado hasta
        aquí eres una heroína de las de verdad…jejejejejeje….
        Relájate y disfruta de lo que la vida te ofrece… y sobre todo…
        No pienses demasiado…
        Te dejo un beso y un "prohibido desaparecer", que no sé cómo
        sería en señal de tráfico,pero sería chula, no crees???

  15.  
       Hala, y ahora, después de leer el resto de comentarios a tu
       entrada, paso a hacerte un resumen de lo que más me ha
       gustado… A saber: No desaparezcas… CRECE
      Cada mañana tienes la oportunidad de  HACERLO TODO NUEVO.
      Porque  QUERER ES PODER
       “Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado”.
        Luego va el comentario de Shi… que no tiene desperdicio…
        SABES QUÈ PIENSO ANA??? QUE QUIEN NO SE EQUIVOCA ES PORQUE NO HACE NADA, Y QUÈ VIDA CHATA Y SOSA LA DE ESTAS PERSONAS
        Y ya está, y equivócate, niña, que es bueno equivocarse…
        Y más besitos de ánimo y de cariño
       

  16. Pues no desaparezcas, chiqueta. Sé tú misma, y al que no le guste, que lo pinte. No podemos caerle bien a todo el mundo, así que no te preocupes por eso. Viste para tí, adorna tu casa para sentirte cómoda, ríe cuando tengas ganas, llora cuando estes triste, ama a quien creas que se lo merece. Agrádate. Quiérete. Besos.

  17.      Amar es desaparecer.Es dejar de ser para ser mucho más.Es no verse si no es reflejado en el otro.Es perder la memoria hasta preguntarse:¿cómo podía vivir antes?
         Amar es desaparecer.Es caminar sin tocar el suelo.Es saltar y abrazarse a una nubey mirar la vida a mil metros de alturasuperando el vértigo de vivirla.
         Amar es desaparecer.Es abrir las ventanas y juguetear con el aire.Es colarse de puntillas en la primavera,llenarse de sonrisas y cerrar los ojos.
         Amar es fundirse en un abrazo,aliarse con un beso,hundirse en su miraday flotar juntos de la mano.Mimetizarse,imbricarse,disolverse,desvanecerse…
    Desaparecer.
         Amar es, sin duda, desaparecerpues es entregarse en cuerpo y alma.Es compartir sin usar las matemáticas.Es perder el miedo a perder.Es darlo todo sin pedir nada,
    Y después de todo esto…
    piensa si Desaparecer.
     
    Saludos Ana y animos!!!

  18. Ana hay una letra de Mecano, Aire, me gustaría que la cantases ahora, conmigo, dice así …(Como yo soy muy consciente hasta en esta situación, decidí ser consecuente con mi nueva dimensión y probé a ser respirado, por la que duerme a mi lado, sin entrar en pormenores, yo sé hacer cosas mejores como no me satisfizo la experiencia sexual, se me inflaron los vapores, me convertí en huracán dí unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me cansé este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño…aire…). Con esto Ana, intento decirte que puedes hacerlo, sueña, desaparece. estoy convencid@ que sabes muy bien cómo volar.Un beso muy fuerteAkraes

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s