JESÚS , JESUSA Y JESUSITO.

 
Jesús y Jesusa tuvieron un hijo. Jesusito le pusieron. Los tres muy guapos, rubios, monos, amables, como actores de un anuncio.
Jesús era un buen hombre, nunca se enfadaba. Jesusa era buena ama de casa, siempre solicita, pendiente de su marido y su hijo. Jesusito no armaba jaleo, era bueníiiisimo, educado, nada disperso.
En fin, lo dicho actores de un anuncio. La gente a su alrededor opinaban y decían:
Esto no es normal, no es normal encontrarse con una familia de sonrisa tan blanca, tan buenos vecinos, tan educados, tan sonrientes, tan dispuestos, tan amables.
En el trabajo de Jesúa, en el colegio de Jesusito, en el vecindario, nadie tenía nada que decir, nada tenía nada malo que contar de ellos, todo era felicidad y armonía.
Por las noches, Jesús y Jesusa cenaban felices, Jesusito era tan bueno, no tenían problemas.
Todos los días a las 12 de la noche, sonaba el timbre, Jesusa abría y siempre aparecían los dos mismos hombres.
-Hola Jesús, hola Jesusa.¿Jesusito como estás?. Ya sabeis lo que tenéis que hacer.
Los tres se volvían y los hombres los desconectaban. Los llevaban a la cama. Al día siguiente volverían a las 7 de la mañana y vuelta a empezar.
Cuando se fueron ambos hablaron entre ellos.
-Tenemos que hablar con el jefe, el experimento está saliendo mal. La gente sospecha que haya familias tan perfectas y maravillosas. Debemos llevarlos de “vacaciones” y hace los cambios adecuados.
Y los dos se fueron como todos los días para volver como siempre a la mañana siguiente.
 
ANA RIVAS
15 pensamientos en “JESÚS , JESUSA Y JESUSITO.

  1. y todas las noches cantaban jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazon,tomalo,tomalo,tuyo es mio no.
    Besos.

  2. Hola !!!… cómo estás??
    Muy linda tu historia sabes…
    me quedé pensando que tal vez en el mundo..
    sea necesario que existan más familias como las de tu relato…
    Te dejo un cálido abrazo y que tengas un feliz finde!!!

  3. Una famila de mentira…
    Terrible¡¡¡¡¡
    ¿tú estás bién?
    o piensas demasiado??
    Algunas de tus historías son guiones de películas¡¡¡
    Me encanta¡¡¡¡¡
    Llega la hora  de desconectarme……..
    Besosssssss
    felíz fín de semana
    Leni

  4. hola!!
     
    muy linda tu historia!
     
    me gustó muchíiiiisimo!
     
    me gustaría q te pasasras x mi space y opinaras sobre mi "receta"
     
    =)
     
    espero q te guste!!
    un bsO y buen finde =)

  5. MUY BUENAS TARDES TIENES UN ESPACIO MUY BONITO,  DESEO QUE ESTES MUY BIEN EN ESTE DIA Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA SALUDOS Y UN ABRAZO.

  6. ES VERDAD… LA PERFECCION NO EXISTE!!!! LA FELICIDAD PERFECTA NO EXISTE!!! Y DE SER ASI, ME PREGUNTO… NO SERIA ABURRIDO???
    ME ENCANTO.
    BUEN FINDE!!!
    CARO.

  7. CREO QUE HAY BUENAS FAMILIAS Y POR QUÈ NO , ALGUNASMARAVILLOSAS. PERO PERFECTAS MMMMMMMMM ESO SÌ QUE NO LAS CONOZCO. MUY BUEN RELATO ANA.
    FELIZ SÀBADO. BESITOS.

  8. Parece un relato para no dormir.
    Ana es posible que exista por que no?, hay de todo en este mundo, hasta creo que en algun lugar puede estar la perfección.
    Un petonet

  9. Muy buen relato prima, y me deja con muchas cosas que pensar como:
    ¿Son ellos conscientes de su existencia?
    ¿Alguna noche dirán que no quieren ser desconectados?
    ¿Cuales serían los cambios adecuados para parecer una familia…"normal"?
     
    En esta entrada hay material como para escribir un libro entero. A ver si te animas Ana, me encantaría leer algún escrito tuyo más extenso.
    Me encanta como escribes y sobre todo, como imaginas. Aunque mi niña, las haces tan cortitas que siempre me quedo con ganas de más¡¡
     
    Un besico.
     

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

