NEUTRO

¿Qué es algo neutro? No es ni malo ni bueno, ni negro ni blanco, ni feo ni bonito, siempre está enmedio de todo, no tiene definición concreta, no se decanta por nada, ni frio ni calor.
Eso se le podría aplicar a muchas personas. Creo que se le pueden llamar cosas malas a la gente, pero llamarle a alguien neutro, aunque no lo parezca , es una de las cosas peores que se le pueden llamar. Este tipo de personas, nunca quieren tomar una decisión, nunca opinan, pero luego hablan bajo cuerda e influyen en otros para que decidan por ellos. No quieren responsabilidades, pero incordian, no quieran decir lo que piensan , pero siembran la duda. Son personas anodinas, sin sustancia, sin brillo en los ojos, sin personalidad, pero con la suficiente maldad como para dañar y crear la indecisión y la desconfianza.
Yo no quiero ser neutra, yo me implico, protesto si algo no me parece bien, me incluyo, me involucro, o al menos lo intento. No quiero ser apática o estar en el limbo, como si fuera un mundo de nadie. Estas personas hacen mas daño del que parece, siempre van por una misma línea, pero no porque guarden el equilibrio sino porque no se quiere inclinar a ninguno de los lados, pero instan a otros a que lo hagan. Yo no las quiero cerca, son dañinas y ensucian lo que tocan. Yo no deseo ser neutra, pero por desgracia, conozco a más de uno y una que lo son. Espero no serlo nunca.
 
ANA RIVAS
10 pensamientos en “NEUTRO

  1. Ana nunca me habia plantado lo neutral asi, para mi lo neutro es el equilibrio, es el saber estar , el no posicionarse es verdad pero no para hacer intrigas si no para no molestar, para pasar desapercibido, pero en su mundo sin hacer daño… tendre que plantearme otra vez la palabra …
    voy a pensar
    petonets

  2. YO APLKCARIA LA DEFINICION DE NEUTRO A ALGO MATERIAL.LAS PERSONAS NO SON NEUTRAS….O TIENEN O NO TIENEN.ESE TIPO DE PERSONAS A LAS QUE DEFINES LES DARIA EL NOMBRE DE "MALA GENTE",DE FALSOS.DE TOCAPELOTAS,DE HIPOCRITAS.LO NEUTRO SOLO EXISTE EN LO ,ATARIAL EN LA MATERIA NO VIVA ,HASYTA EN LA MISMA NATURAKEZA UNA PLANTA NO ES NEUTRA ,NO PIENSA,CRECE O MUER DEPENDIENDO DE LAS INCLEMENCIAS.
    ¡¡¡AYYYY ANITAAA DE MI VIIIIDAAA!
    TU COLEGUI.

  3. QUERIDA IRLANDA, LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN MOLESTAR Y SON DISCRETAS, NO SON NEUTRAS, SON EDUCADAS, PERO ESTOY SEGURA QUE AUNQUE NO SEAN VEHEMENTES, DEFENDERÁN SUS IDEAS IGUAL QUE LOS DEMÁS. LAS NEUTRAS LO SON PORQUE NO QUIEREN TENER LA RESPONSABILIDAD DE NADA NI LA CULPA TAMPOCO, PERO LUEGO QUIEREN SER RECONOCIDAS. GRACIAS POR TU COMENTARIO. ANA

  4. Creo que hay que tomar responsabilidades , jugarse  , animarse  obviamente siempre con respeto pero  debemos defender lo que creemos justo  —
     
     un abrazo Ana

  5. NO LLAMARIA PERSONA MALA, SI NO QUIZAS CON POCO CARACTER A LA HORA DE JUGARSE O TOMAR DECISIONES, NO ME PARECE QUE PO RESO SEA MALO, NO PASA POR AHI
    SI, SE QUE HAY QUE TENER UN CRITERIO PROPIO PARA LAS COSAS, NO DEJARSE LLEVAR TAN FACIL, Y A LA HORA DE TOMAR UNA DECISION, AUNQUE SEA ERRADA , ARRIESGARNOS A HACERLO POR CONVICCION PROPIA
    UNBESO
    SILVIA

  6. Entonces un neutrón es una persona de estas pero muy grande?? jejejeeje
     
    Tienes razón, existen, pero no nos engañaran, ¿verdad? Un besicoooo

  7. Hola amiga!!!
    Me  parece interesante lo que has escrito, pero sabes… lo mejor es que puedes darte cuenta qué personas son neutrales y  te hacen daño, para que  de alguna forma puedas solucionar lo que te molesta. 
    En el mundo hay de todo:  bueno, malo y neutro… siempre lo hubo y  siempre va a haber… eso no lo podemos cambiar, como a las demás personas  tampoco  las podemos cambiar… lo ´´unico que podemos cambiar es a nosotros mismos.    Eso es una realidad!!!… entonces o terminas aceptándolas o te alejas…
    Un beso  y que estés muy bien!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

