NÚMEROS

01373
 
1 DESEO
2 CUERPOS
3 ABRAZOS
4 MANOS
5 TE QUIEROS
6 CARICIAS
7 LATIDOS
8 GEMIDOS
9 MIRADAS
10 BESOS
 
 
ANA RIVAS
 
20 pensamientos en “NÚMEROS

  1. HOLA,ANA! MUY BUENO ,ESTE AMOR NUMERICO TAN ORIGINAL!
    QUE TENGAS UN DIA PRECIOSO,ANA!
    UN ABRAZO
    AMY

  2. 1 beso y2 caricias te daría y3 abrazos que demuestran4 veces mi alegría y en la5º sinfonía de mi6º pensamiento7 veces te diría las8 letras de un ”que linda” por que9 veces por ti, tu Space visito y10 veces por tú entrada  yo me alegro…
     Recibe un cordial saludo, Buena entrada Ana.

  3. ay! anita… con lo falta de cariño que estoy yo…. me quedo con todos… hala que egotista!, jeje…. que bonito.. de verdad…. me encantan los "mimitos" y tu mail es super mimosín….
    un besazo!

  4. 1 TORTAZO TE DARIA POR
    2 CAIDAS AL SUELO Y TENGO
    3 FRACTURAS DE HUESOS Y ESTARE
    4 MESES EN EL HOSPITAL PORQUE
    5 VECES ME DIJISTE QUE NECESITABAS
    6 DVDS CON URGENCIA
    7 ESCALERAS BAJE Y A LA
    8 ME CAI,LLAME A UNA AMBULANCIA Y TARDO
    9 MINUTOS EN RECOGERME,PERO NO ME IMPORTA YA QUE POR TI LO HARIA
    10 VECES.
    ¡¡¡AAAAYYYYY,ANITA DE MI VIDA!!!
    CUIDADIN,COMENT NUMERO 13.

  5. 11 SALUDOS
    12 HORAS
    13 MIRADAS
    14 SOPLOS
    15 COMENTARIOS (CON EL MIO)
     
    BESOS DESDE LA ESPAÑA VERDE DEL NORTE (LOS QUE QUIERAS, NO LOS LIMITO CON UNA CIFRA).
     

  6. Y el 16? …bueno, entonces me llevo los diez!Y de paso me quedo por acá, hay mucha luz…me gusta…te dejo un ciclón de besosun manojo de sonrisasuna carroza de buenos deseos y todos cumplidos!abrazo :)…sOul…

  7.     A las buenas tardes:
        Me encantan los números 3 y 9 de tu lista, que si los junto; pues 12 para ti, y como mi número favorito es el 13 pues ea, la docena el fraile, un abrazo más de regalo. Feliz fin de semana
        Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

