YA NO

04468
(DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN POR AMOR)
EL CUAL NO ES MI CASO.
 
 
YA NO PUEDO QUERERTE COMO QUIERES QUE TE QUIERA.
YA NO QUIERO QUE ME QUIERAS,COMO TÚ QUIERES QUERERME.
YA NO ES POSIBLE QUERER COMO SI SUFRIERA.
YA NO DESEO LA FORMA EN QUE TÚ QUIERES TENERME.
 
YA NO ES POSIBLE,
YA NO ES PLAUSIBLE,
YA NO ES SUFICIENTE.
 
YA NO…
 
 
ANA RIVAS
 
19 pensamientos en “YA NO

  1. que dificil debe ser, tener el corazon roto por un amor que te quiere mal, a mi nunca me paso, pero si he sufrido, por amar a alguien y no ser correspondida. Ahora soy felizzz!! tengo hace años a mi esposo e hijas…pero el amor que multifasetico es no?? va mutando, transformandose, hay que alimentarlo dia a dia. El amor que te hace sufrir, es un amor enfermo, no sirve. Un beso enorme, gracias por pasar por mi espacio. Cuca.

  2.    A las buenas tardes:
       Me duele cuando alguien ya no puede quererte, no lo entendido, pues o bien nunca te quiso o no era tan fuerte como para acabarse, pero ocurre, ocurre a diario.  Y sé que hay cosas que se acaban, o que no toman el rumbo que deben tomar, situaciones y circunstancias que han cambiado tanto, que, necesitas salir de ahí… pero aún así; lo que no entenderé nunca, quizás por que nunca me ha pasado, y  creo que, la experiencia y la opinión, al menos para que sea justa, nace de pasar por lo que opinas, pero, a pesar de todo; no entenderé el por qué un empeño en sufrir por alguien, por no tener a ese alguien que ya no merece la pena, no te quiere y por mucho que ames, quedate con eso, con que puedes amar, que más da disfrutarlo o no, el caso ejke sabes que puedes amar, y no, se ve que todo lo queremos tocar, disfrutar, pero claro, a mi no me ha pasado, por lo tanto; solo son teorías de alguien con ese hambre saciada.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. EL MIO TAMPOCO, PERO EL AMOR TIENE TAMBIEN SU FIN ASI COMO EMPIEZA SUELE A VECES TERMINAR¡¡¡
    UN ABRAZO, BUEN FIN DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Menos mal que no es tu caso…..porque es una situación bastante terrible, ese vacío y renuncia que duele como todo lo inevitable.Un abrazo

  5. Parece que coincidimos en el tema hoy. Quizas porque sea un tema bastante común en estos ultimos tiempos. Un beso y feliz finde!!! Desde mis PENSAMIENTOS.

  6. Lágrimas con emociones,llenas de ti y de mí,llenando surcos de pasión,aclarando tristezasy llenando melancolías, lágrimas para quererte,y secarlas con sentimientos.
    Una triste y buena entrada. Recibe un cordial saludo.

  7. Esto me recuerda a la canción aquella de "Como quieres que te  quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera"
     
    Un besico primaaa

  8. TE DEJO ALGO QUE ME DEJARON ALGUN DIA……..
     
                             Al perderte yo a ti
                              Tu y yo hemos perdido……..
                              Yo porque tú eras lo que mas amaba
                              Y tú porque yo era el que te amaba mas
     
                               Pero de nosotros dos
                                Tú pierdes mas que yo
                               Porque yo podre amar a otras
                                Como te amaba a tí
                                Pero a ti no te amaran
                                 Como te amaba yo.
     
    YA VES OTRO BONITO TRABALENGUAS.
    Los  males derivados de los amorios son malos, claro que si, pero bien mirado son solo etapas que quemamos y despues nos dan alas para comenzar a escalar nuevas metas…. que se yo.
     
                                                                    SALUDIÑOS………. fer.

  9. Me alegro  Ana que no sea tu caso , pero aunque duela hay que saber   cerrar a tiempo antes que las cosas se pongan peor ….
     
    abrazotes miles y cariños para todo tu fin de semana 
     

  10. Querido Fernando, ese "trabalenguas" como tú lo defines, es un poema del poeta "Ernesto Cardenal", bello en sí mismo, doloroso y certero en su mensaje:
     
    ~ AL PERDERTE ~
    (autor: Ernesto Cardenal)Al perderte yo a títú y yo hemos perdido,yo porque tú eraslo que yo más amabay tú porque yo eraquien te amaba más.Pero de nosotros dostú pierdes más que yo,porque yo podré amara otras como te amaba a típero a tí no te amaráncomo te amaba yo.

  11. es un placer leerte Ana, volver aquí…
    siempre me resultó curioso que algo como el amor que nos llena de alegría y motivos para vivir, pueda a su vez provocar sufrimiento y lágrimas…
    lo que has estampado en letras, es un pedido muy especial… es bueno saber decir YA NO…
    Besos,
    Manu

  12. ´ , ; , ´ .-‘"""’-.´ ´, ; ,. \\|/ . .’ . . . . . ‘. . \|//. .\-;- / . | . . | . .\ -;-/. . // .; . . . . . . . ;. . \\. .//__; :.´ ´ ´ .; ;__\\. .`—-\’.’-…..-‘.’ /—– ‘. . . . . .’.’.-.-,_.’ .’. . . . . . ‘(´´(..-´. . . . . . . ‘ – ‘ BUENAS TARDES DESEO ESTES BIEN EN ESTE SABADO Y QUE LO DISFRUTES CON TU FAMILIA Y AMIGOS, GRACIAS POR VISITARME, TE DEJO UN  ABRASO Y HASTA MI PROXIMA VISITA A TU BLOG, GRACIAS..

  13. MI CASO NO ES, AL MENOS POR EL MOMENTO, PORQUE NUNCA SE SABE ANA. PERO DEBE SER MUY TRISTE, Y MÀS CUANDO LOS AÑOS HAN PASADO, ME PARECE QUE ES MÀS DIFICIL ENCONTRAR EL AMOR.
    FELIZ DOMINGO AMIGA. BESITOS.

  14. Ya se acabó el tiempo de morir amando.
    Se murió el tiempo de acabar sufriendo.
    Se sufre tanto que  el tiempo se caba.
    Existe la renuncia..
    Y acabas..
    y mueres..
    y sufres..
    besossssssss
    Leni

  15. hOlaaaa!!!
     
    me gsutó mucho tu entrada!!
     
    pues mi caso x aora y x suerte tampoco es… aunq nunca se sabe… hoy sale el Sol pero nada te garantiza q mañana no pueda aber tormenta… aunq se suele prever
     
    lo siento x pasarme tan rapidito pero voy con el tiempo justo!!
    los estudios, las prácticas d la autoescuela (coche)… demasiadas cosas…
    =(
    a ver si otro día te dedico algo más d tiempo xq te lo mereces!!
     
    un bsO!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

