LA VIDA ES BELLA

Copia de IMGP1341

                         A pesar de todo

la vida es bella

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

  

ANA RIVAS

  

 
16 pensamientos en “LA VIDA ES BELLA

  1. Hola Ana creo en mi modesta opinion  que la vida  tiene momentos bellos pero tambien crueles un beso y que tengas un bonito fin de semana.

  2.   A los buenos días:
      Feliz fin de semana para ti también y sí, si algo soy es coherente con mis ideas, ser feliz, desgraciadamente tiene poco que ver con la coherencia por qué es algo que no lo marcan ideas, sino más bien maneras de sentir, ya no sé, si personales o de que manera…, aunque quién sabe, todo es según se mire, pero claro ser uno mismo pienso que, esta fuera de toda coherencia… uttttttt demasiada coherencia y llega el fin de semana que es para descansar y ser muy incoherente. Pues, que, eso, qué disfrutes muchísimo del finde.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. ……..puffffff con todo, siempre con todo…LA VIDA ES BELLA claro q si…
     
    GRACIAS POR ESTAS ENTRADAS OPTIMISTAS, Q SIEMPRE NOS HACEN PENSAR EN EL LADO…..LINDO…EN COMO "VER", A PESAR DE…
    FELIZ FINDE AMIGA!!!!
     
    ABRAZOTES!!!!
     
    Ali

  4. la vida es bella? será en las películas. desde luego la mia es una mierda!.
    llevo un día horrible… pero es que llevo una semana fatal. me intento poner la máscara, pero me doy cuenta de que  todo es falso. hasta los clientes me lo notan…. ufff .
    estoy harta de todo , me duele… mucho.

  5. La vida es bella.
    La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es beatitud, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es preciosa, cuídala. La vida es riqueza, consérvala. La vida es amor, gózala. La vida es un misterio, desvélalo. La vida es promesa, cúmplela. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es un combate, acéptalo. La vida es una tragedia, domínala. La vida es una aventura, disfrútala. La vida es felicidad, merécela. La vida es la vida, defiéndela.
    Recibe un cordial saludo y disfruta de un buen Fin de Semana.
     

  6.  FELIZ FIN DE SEMANA PARA VOS ANA , ACA EN ARGENTINA FESTEJANDO EL DOMINGO EL DIA DE LA MADRE  !!!!
     
     A DISFRUTAR SE  HA DICHO  A PESAR DE TODO !!!!
     
    ABRAZOS PERO MUUUCHOSSSSS

  7. Es bella, si estás bien en general. Tanto mi pareja como yo, de momneto…bien..la vida es bella…jajaj..si,si y espero siga bella en le futuro

  8. La vida es bella…ummmmm…dejáme que pase el mal rato, y empezaré a verla de color fucsia…jejeje…muchas gracias por preocuparte, hoy he hecho una entrevista, no kiero gafarla hablando de ello…asín que ya te contaré-
     
    Un besote GUAPAAA!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

