COSA DE MAGIA

Cosa de magia. Voy por la calle y te siento detrás, me vuelvo y no te encuentropero no te ha dado tiempo a desaparecer tan pronto. Sigo andando y noto tu aliento, me hago la distraida y procuro mirar con disimulo, pero has dejado de estar donde se supone que estabas. Continúo mi camino, y te veo reflejado en un escaparate, y al darme la vuelta, tu silueta se ha evaporado. Empiezo a sentirme nerviosa, no puedo respirar, sé que no eres un fantasma, esta mañana te despediste como siempre de mí, al irte a trabajar.
Me voy para casa y miro el reloj, seguramente ya has vuelto. Entro y no estás, te llamo y no contestas. Necesito una ducha.
 
¡Ana, que estoy aquí!. ¿Es que no me ves? Como está esta mujer, el estrés la está transtornando, pasa por mi lado y ni me mira.¿Ana, me oyes? Bueno, el ruido de la ducha la impedirá escucharme. Esto parece cosa de magia.
 
Me parece que le oido llamarme, pero no estaba cuando he entrado. Prefiero pensar que no me estoy volviendo majara.  Seguro que es cosa de magia. Cuando vuelva, se lo contaré todo, y nos reiremos los dos.
  
ANA RIVAS
Anuncios

11 pensamientos en “COSA DE MAGIA

  1. O magia,o una linda imaginacion!bien por lo escrito,por su alegria,y por esa telepatia,que se produce a veces…me encato,tu entradita!
    AMY

  2. Anita, la magica anita…(en este teclado de mi trabajo no se donde esta la tilde, sorry)
    me gusta cuando te expresas de esta forma, es como un sueño, tantas veces nos pasa tambien cuando estamos despiertos…estan las personas que tenemos cerca?…somos reales?al menos a mi…
    Abrazos y linda entrada me dejas medio pensando…

  3. ANITA…… no será su sueño?
    seguramente lo sea…. si escuchas a alguien detrás diciendote algo, seguramente sea tu conciencia , escuchala.
     
    gracias por tus ánimos estos días, hoy estoy mucho mejor.

  4. POR PARTES ANA:
    -EN PRIMER LUGAR NO ES EL ,ES ELLA.
    -EN SEGUNDO LUGAR SOY YO POR LA GLORIA DE MI MADRE AARRRRRRR!
    -¿POR QUE SOY YO ?PORQUE SOY LA REINA DEL QUINTO ELEMENTO,AIRE ,BRISA…..-Y PARA TERMINAR RECUERDA QUE LA BOTELLA DE AGUA ESTA A LA DERECHA Y LA DE ANIS A TU IZQUIERDA.
    DEJATE DE VISIONES QUE LO QUE TIENES ES UNA COGORZA PERMANENTE,JA,JA,JA

  5.  ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓☆☆☆☆▓▓☆☆☆☆▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓☆☆☆☆☆▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓☆☆☆▓▓▓☆☆☆▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓☆▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆☆☆☆▓▓☆☆☆☆▓▓☆▓▓☆☆☆☆☆▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓☆☆☆ ▓▓☆☆☆☆▓▓☆▓▓▓☆▓▓▓☆☆▓▓▓☆▓▓▓☆▓▓▓☆☆▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓▓▓☆☆▓☆☆▓▓☆▓▓☆▓▓☆☆▓▓☆▓▓☆▓▓☆▓▓▓☆☆▓▓▓☆☆☆▓▓▓☆▓☆▓☆▓▓☆☆☆☆▓▓☆▓☆▓☆▓▓☆☆☆☆▓▓▓▓☆☆▓▓☆▓▓▓▓▓☆▓▓▓☆▓▓☆▓▓☆▓▓☆▓▓☆☆▓▓☆▓▓☆▓▓☆☆☆▓▓▓☆☆☆☆▓▓☆▓▓▓☆▓▓☆▓▓☆▓▓☆▓▓▓☆▓▓☆▓▓☆▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
     
    ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA LA PASARAS MUY BIEN Y QUE ESTA SEMANA QUE RECIEN INICIA SEA PARA TI LLENA DE SATISFACCIONES TE DEJO UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS A MI SPACE Y POR TUS LINDOS COMENTARIOS Y NO TE OLVIDES DE NUESTRO BAILE DE BRUJIS EL 31 DE OCTUBRE TE ESPERO. 

    Blog Nuevo:: Leyendas famosas: Proyecto: ‘La Bruja de Blair’
     
    – MUY BUENAS TARDES TE DESEA TU AMIGO JOHNNY-

  6. ajaja mi querida pelirroja, la mas bonita del mundo, de mi amistad, como escribas estas cosas te van a decir como a mi, tas loca o que,…jijiji… bueno ahora en seri he? hay veces que nos acompaña la presencia del ser que mas amamos todo el día, eso yo lo he sentido y por eso comprendo perfectamente lo que nos has escrito hoy, es asi… inexplicable el amor, y tambien tristemente el …desamor, feliz comienzo de semana. Un beso

  7. Ana, no me asustes, soy un poco cortita e igual no me entero, pero de verdad que paso, y si estas con una metafora me la descifras que no la entiendo.
    Petonets guapa los mios no te siguen te los doy de lleno.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s