LINEAS PARALELAS

Cuando te busco, no te encuentro
cuando te tengo,te rechazo,
cuando me tienes, me escapo,
cuando estamos juntos, nos separamos.
 
Ahora es cuando me he dado cuenta,
somos líneas paralelas,
nos vemos, pero no nos encontramos,
buscamos amor, pero por él no apostamos.
18
ANA RIVAS
 
15 pensamientos en “LINEAS PARALELAS

  1. Cuantas parejas viven así. Como bien dices, vidas paralelas. "Ni contigo ni sin ti" dice la canciòn y es una realidad en muchas historias de amor.Besitos de Nácar, amiga

  2.   Aysss al mogollón de gente que le pasa eso, pero creo que, quien ha de esar en nuestro camino, estará.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. MAS PAREJAS DE LAS QUE IMAGINAMOS VIVEN ASI…PARALELAMENTE .TIENEN SUS VIDAS FUERA Y POR CONVENIENCIA O APARIENCIA DAN UNA IMAGEN IRREAL.ESO DEPENDE DE CADA UNO.
    BESOS ANA .¿COMO LLEVAIS EL TEMA DEL CONCURSO?

  4. HOLA’ ANA
    ES DE TU AUTORIA?? SI ES ASI, ES INCREIBLE , NUNCA MEJOR DICHO, Y SOBRE TODO EL FINAL, PIENSO QUE SIEMPRE HAY QUE APOSTAR AL AMOR¡¡¡¡¡¡¡
    BESOTE Y GRACIAS POR SUMARTE EN MI ENTRADA POR ALI Y SU CENSURA¡¡¡¡¡¡¡¡
    SILVIA

  5.      “Éramos tan solo dos líneas paralelas, en el tiempo que era el cada día cotidiano. Yo caminaba a veces, y otras veces me acurrucaba al borde de la vida, como si fuera una piel diferente o una fotografía de mí mismo. Venías hacia mí, veía tu silueta recortarse contra el amanecer y te sabía tan cerca, que mis manos amaban ciegamente tu contorno. Te veía partir en un crujido de sueños rotos, tras esa urgencia nuestra no saciada. Y cerraba los ojos imaginando líneas paralelas que de tanto acercarse, se tocaban y se volvían una.”
         Me ha encantado Tú entrada… es Bella. Recibe un cordial saludo Ana.

  6. Las líneas paralelas tienen sus ventajas, siempre, siempre estan juntas. Una no invade los terrenos de la otra, ningún punto se retrasa o se adelanta con respecto a su compañera. y si pintas el hueco que queda entre las dos, te saldrá un única línea bien fuerte y definida.
    Sin duda, es el mejor tipo de líneas.
     
    Un besicoo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

