LA BALANZA

Todo el mundo tiene una balanza invisible, en la que sopesa las cosas de su vida. Yo también la tengo, y en estos momentos no está equilibrada. En un lado está lo óptimo y en otro lo pésimo, y es ese platillo el que pesa ahora mucho más que el otro. Intentaré conseguir que se ajuste el equilibrio, pero ahora me cuesta un poquito.
 
ANA RIVAS. 
20 pensamientos en “LA BALANZA

  1. ……………….pufffffffffffffffff Ana, ni sabes lo pesada q esta en mi la pesada…ni te lo imaginas, ni te lo imaginas por miiiles de cosas…pero tratare. de hacer pesar la otra todo lo q pueda…a mi me cuesta mucho,pero…tratare…FUERZAS PARA VOS AMIGA!!!!!!!!
     
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ACOMPAÑO DESDE MI LUGARCITO, Y Q SEPAS Q ESTOY::..
     
    Ali

  2. Sabes que mi plato lleno es el del pesimismo ahora mismo, pero…… te diré que poco a poco voy llenando el del optimismo, cada día un poquito más….
    espero que puedas hacer lo mismo que yo y ver las cosas buenas que te ofrece la vida (aunque no todas son como quisieras).
    un besazo enorme y buen fin de semana…a rriba ese ánimo!

  3. Ana, veo q como vos, somos muchas que encontrar el equilibrio …
    Y si nos ponemos todas juntas a ver qué logramos???
    Aquí estamos, para sostenernos unas a otras …. y encontrar el equilibrio…
    Te dejo un BESOTE enorme!!!!!!
     

  4. Hola Ana la verdad si muchas veces he pensado que si pusiera en una balanza lo bueno y lo malo que vivido en mi vida a lo largo de mi vida para donde  se inclinaria un beso y gracias por todo que te vaya bonito,

  5.    A los buenos días:
       Claro que todos la tenemos, tienes más razón que el zaragozano ( el calendario ese que lleva cada día el santo) y a veces se desequilibra. Y, sospecho que, todos hacemos algo cuando esta así, aunque todo necesita su luto; es decir que, si estamos tristes no lo enmascares, aunque solo sea un segundo se lo más triste del mundo, pero un minuto, y escribe algo en esos momentos de dolor, es increible lo que llegamos a decir, pero cierra los ojos eh, que no vea tu cabeza lo que dicen tus dedos… Con esto, aprovechamos los pesimos momentos y sacamos cosas buenas, y una vez lees eso que has escrito de tus horribles sensaciones, sin darte cuenta, tu balanza se equilibra, guardas esas pesas de apoyo para equilibrar de una manera ficticia, y como lo que hay en ambos lados pesan practicamente lo mismo. Tú que te sientes mejor, y malo cuando de eso que nos duele, solo le buscamos cosas buenas para así equilbrarnos, lo malo es malo y no pasa nada por tenerlo, al menos;  todo esto que te cuento, a mi me sirve, y ya te digo que cada uno buscamos esa forma de equilibrarnos, y si, unos días o un tiempo no lo consigues, no pasa nada, si te fijas; la justicia esta inclinada y no siempre es justa.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  6. Que rida Ana….no te falta razon, todos tenemos nuestra balanza en la cual a veces es muy dificil sopesar todo lo que llevamos a cuestas.
    Pero esas pequeñas cositas que nos hacen tambalear en nuestra balanza, son las que nos hacen  avanzar y en algunas ocasiones darnos cuenta de muchos errores cometidos .
     
    Mucho animo para ti Ana

  7. Mientras encuentras ese equilibrio, enfócate en no perder un instante más de lo necesario en relaciones y situaciones negativas que drenan tu energía; el verdadero análisis debiera ser…hice todo lo que podía hacer por esta persona? Si es así, y si esta no acepta su proceso como corresponde, porqué no la dejo seguir su camino? ( es un ejemplo, pero algo te puede ayudar) Qué hay en mí que no me deja?En todo caso, todos arrastramos algún equipaje de ese tipo, y el pensamiento positivo realmente ayuda a resolver problemas.Un abrazo grande

  8. HAY QUE INTENTAR ES EQUILIBRIO PARA QAUE LA VIDA SEA FUNCIIONAL, LA VIDA ES UN POCO Y UN POCO ANA¡¡¡¡ Y DEBEMOS TRATAR DE LLEVARLA LO MEJOR POSIBLE
    DESDE AQUI MI ANIMO ANITA¡¡¡
    QUE TENGAS LINDO FINDE¡¡¡
    SILVIA

  9. MI ADORADA PRINCESA
    DE OJOS DE CIELO Y BOCA DE FRESA.
    DE RISA DESBORDANTE
    DE VITALIDAD ARROLLADORA
    HOY ESTAS TRISTE ,HOY TU ALMA LLORA.
    PERO NO TE PREOCUPES ,TODO SE ARREGLA
    CON UNA BRISA DE ALEGRIA
    QUE TE ENVIO CON AMOR
    VERAS CON ALEGRIA
    QUE MAÑANA SALE EL SOL.
    ¡¡¡¡AY MI ANITA DULCE!!!!
    ACUERDATE LO QUE TE HE DICHO Y MIENTRAS LO RECUERDAShttp://es.youtube.com/watch?v=KLROZcGaFJ0
    DISFRUTA COE ESTO.
    ¡¡¡TE QUIERO!!!!
     
     

  10. Que dificil Ana  , la mia hace rato que esta desequilibrada , pero a confiar y tratar de mantenerla lo mejor posible , con el  cariño y el afecto de nuestros seres queridos , de nuestros amigos queda un poquito mas estable al menos , jajjaja , que no se nos venga a piqueeee ,  abrazotes amiga  !

  11.      Ana tranquila, no existe el triunfo absoluto en algo, porque va de la mano del fracaso. Y es que para triunfar en algo hay que renunciar a otras cosas, hay que fracasar en otras cosas. Con el transcurrir del tiempo, la balanza de la vida te dirá si estábas equivocada en tus triunfos por tus fracasos. Todo saldrá bien. Recibe un cordial saludo.

  12. Anita,
    ¿Que te puedo decir que no te hayan dicho ya? Eqioñobra, amiga. Trata de tener esa balanza compensada. Par eso, se requiere esfuerzo y mente positiva. Yo sé que lo lograrás y tu vida será AZUL  cielo.
     
    Besitos de nácar y buen fin de semana AZUL.

  13. pues eso , pon en el platillo de lo optimo a todos tus amigos y entre todos haremos que la balanza este donde tiene que estar siempre.
    besos mil

  14. Mi niña, si me necesitas me pongo en el lado del optimismo, que peso unos kilitos de más y seguro que sube hasta los cielos.
    Estoy para lo que necesites.
    Petonets

  15. Tesoro espero que en este momento la balanza esté equilibrada.
    Dificil para muchos.
    Sé optimista y sigue siempre hacia adelante.
    Mil gracias por tu apoyo y tu cariño..
    Y mil besos
    Felíz fín de semana
    Leni
     
    http://www.youtube.com/v/54HBnB5RD7E&hl=es&fs=1"></param><paramhttp://www.youtube.com/v/54HBnB5RD7E&hl=es&fs=1"

  16. A ver si la tienes mal equilibrada, que estos aparatos de ahora ya no son como los de antes.
    Y si lo malo pesa más, pues le dás así con el dedo y apartas un poquito, que no miramos nadie.
     
    Un besote prima¡¡

  17. bella entrada y dificil solucion la suya , porque tenemos la costumbre de sentirnos culpables , en cambio si
    hacemos algo bien tendemos a olvidarlo ….seguro que si buscas bien en la balanza se equilibra recuerda todo lo bueno que haces y piensa que un error es algo que sucede para que aprendamos , no para que suframos tesoro un beso . maitea.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

