SENTIMIENTOS

 
En nuestra vida, estamos rodeados de sentimientos.
Pasión, felicidad, odio, amistad, miedo, angustia, ansia, júbilo, tristeza, ternura…
Pero de todos ellos, el que impera sobre ellos es el amor, que lo inunda todo y nos envuelve en él. A veces tenemos mucho, a veces poco, otras nada, puede ser grande o pequeño a su antojo. Es el único sentimiento sobre el que no mandamos, viene y se va porque quiere, no se elige, no se compra.
Sin el amor no seríamos nada, y deseamos tenerlo a nuestro lado, que no se olvide de nosotros.
Que sería de nosotros, pobres mortales y que es de aquél , que deliberadente lo aparta de su lado. No somos nada sin él. pero a veces nos hace daño. Que sentimiento tan fuerte y tan voluble.
Cómo se acerca a nosotros sin pedirle que venga, hay gente que se asusta y lo quiere echar, pero es esa persona, la que más tarde sufrirá por él.
Sentimientos contradictorios, receptivos, sensitivos, pero todos envueltos por el amor con papel de plata.
 
ANA RIVAS
16 pensamientos en “SENTIMIENTOS

  1. EL AMOR! Ana….
    el amor… que sentimiento tan caprichoso!…. estoy de acuerdo con erai, el amor mueve el mundo… por amor yo haría todo…. dejaría mi sitio, mi lugar, mi trabajo, todo… una vez lo hice….
    es una maravilla cuando te sientes enamorado, te sientes VIVA!, te sientes feliz y, aunque duele y mucho, disfrutas ese sentimiento al máximo.
    Yo estoy enamorada de un hombre encantador, maravilloso que solo me da lo que puede, de momento su cariño y sus mimitos….. unas veces estoy bien y otras no tan bien, pero…. es amor….. a su manera, pero lo es…
    completamente de acuerdo con tu nueva entrada. Preciosa.
     

  2. el amor es el verdadero motor del mundo,
    lo curioso es que lo sabemos y hacemos locuras por el, le escribimos, le cantamos, le lloramos y hasta el que dice lo contrario sabe que sin el no es realmente feliz
    un saludo David

  3. El amor es como un motor.. pero debemos aceitarlo para que no caiga en el olvido de algunas personas… el amor mueve montañas y nos deja los sabores mas dulces…Besos desde mis PENSAMIENTOS.

  4. Hola Ana perdona que no viniera antes he tenido unos problemillas con mis ojos, a lo de tú entrada creo que los sentimientosson libres y a veces irracionales, pero hay que recordar que estan sometidos a nuestros pensamientos. que creen saber o creensaber lo que quizas nos conviene o lo que no.
    Y como tu bien dices pueden ser agradables o desagradables y sobre el sentimiento del amor es el que mueve el mundo pero tambien lo para un beso y que tengas una semana muy bonita.

  5. CREO QUE SIN EL , EL MUNDO ESTARIA PERDIDO Y NO EXISTIRIAN TODAVIA LAS BUENAS COSAS¡¡¡
    TODO PASA POR EL AMOR, TODO¡¡¡¡¡¡¡ Y QUIEN SABE DAR A MOR, SABE DE RESPETARSE Y AMARSE MUCHO  A UNO MISMO, PARA LUEGO PODER VOLCARLO EN LOS DEMAS
    BESITO S  ANA, EXELENTE SEMANA ¡¡¡¡
    SILVIA

  6. AMOR: El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes involuntarios y desinteresados, que se manifiestan en seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.
     
    Esa es la definición de amor en la Wikipedia… ains…el amor…

  7. Sin amor nada somos…pero mas importa nuestra
    actitud frente a cualquier circunstancia…
    Que tengas un lindo día.
    Besos y Bendiciones

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

