DIAGNÓSTICO

Mi médico me acaba de diagnosticar una conjuntivitis, así que el ojo hinchado, el dolor de cabeza y las punzadas detrás del ojo no eran fruto de que los espejos estuvieran mal. A partir de ahora, gotitas, suero fisiológico y un gelocatil, y esta noche me acostaré temprano, porque no tengo ganas de hablar, ni de nada de nada, pero de nada (pobre marido mío),. En fin, que mañana estaré mejor, supongo, pero hoy es como si una locomotora me hubiera pasado por encima. Gracias chicos y chicas porque animáis el cuerpo a cualquiera. No os pongo una foto de mi careto, porque os ibais a partir de risa, aunque bien visto, me serviría de disfraz para Halloween. Je, je
 
ANA RIVAS
18 pensamientos en “DIAGNÓSTICO

  1.   Aysssssss niña cuidate mucho, que esas gotas son como cuchillos, pero seguro que tu eres una valiente, jamia yo tengo pánico a los medicamentos, sobre todo gotas e inyecciones, me tendrías que ver lo que llego a llorar y patalear… aysss que verguenza.
      En una semana como nueva, besossssssssss con betadine para que te cures pronto.
    Shi.

  2. AY…ES FEITO E INCOMODO,QUE SANES PRONTITO
    ANA,TE QUE TENGAS UN DIA LLENITO DE BUENAS NOTICIAS!!
    AMY

  3. OJO!…. ojito….. jajajaja…. (es un chascarrillo que tengo yo con mi grupito de amigos)…
    ponte "güena" anita… cuidate los ojitos y mañana con mejor cara ehh…
    besotes.

  4. Ainsss,pobrecita¡¡ Ala, pues a hacer caso al médico y a descansar se ha dicho. Y en un par de días como nueva¡¡
     
    Un besito prima, y cuídate¡¡

  5. te acompaño en el sentimiento, tengo una congestion de caballo, no puedo respirar, me duele la cabeza y los ojos no me dejan de llorar,
    en perspectiva tengo que le viernes me operan de la vista (bueno me retocan los ojos de miopia) supongo que hallowen en casita jeje animo…
     

  6. SE QUE LO ENTENDERAS …..MAÑANA ESTARE COMO NUEVA ,PERO EN EL MUNDO REAL.
    SABES QUE SOY MEDIO BRUJA Y POR ESO TE DIJE QUE ERA CONJUNTIVITIS.
    SABES QUE TE QUIERO Y CUIDATE QUE YA ME CUIDARE YO.
     

  7. Animo Ana que eso no es grave, unos cuantos dias de reposo y pronto de nuevo a la tarea. Espero que estos dias tambien te sirvan para descansar.
    Un abrazo.

  8. Espero que ya estes mejor cielo y acuidar la vista que es muy importante.
    Que tengas un lindo día a pesar de….Besos y Bendiciones amiga.

  9.      Ana, deseo de todo corazón, te restablezcas pronto y que estes aqui con nosotros al 100 por 100, pero ten en cuenta que lo primero es tu salud juntoa a tu familia. Animos.
         Recibe un cordial y sincero saludo.

  10.  
       Uff, menos mal que lo que te pasaba era esto…
       Siempre hay una razón para cada cosa que nos sucede…
       Cuídate esos ojitos y mucho ánimo….

  11. ANA, OJALÁ HOY YA ESTÉS MEJORSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CONJUNTIVITIS ES MUY FASTIDIOSA. QUE TE CURES MUY PRONTITO.
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  12. HACE EXACTAMENTE UN AÑO TUVE TAMBIEN CONJUNTIVITIS… DE LAS FEAS…
     
    QUIEN TE DICE, AYUDA A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA…
     
    Q TE MEJORES PRONTO AMIGA… BESOS MIL.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

