ESA DEL ESPEJO

Esa del espejo no soy yo,ojos hinchados y cara demacrada. Ayer me miré y estaba normal. ¿Que me pasa hoy?
Me encuentro arrugada,pálida, ¿que me pasa?.
Le pregunto a la gente que me conoce, y no me notan nada raro. ¿Entonces porque me veo así en el espejo? Los he tapado todos, no quiero ver mi reflejo. Si voy por la calle, no quiero mirarme en los escaparates. Sólo es la cara, todo lo demás lo tengo bien, como siempre. Quiero dormir e hivernar como los osos. Quizás después de varios meses de descanso, la cara se presente relajada y tersa. Puede ser que sean los nervios, la mala alimentación, el dormir poco. El caso es que me preocupa, no quiero que mi cara sea así,y se transforme en lo que se está transformando.Mañana será otro día, quizás sea verdad el dicho de que la cara es el espejo del alma, y hoy mi alma está arrugada. Pero mañana saldrá el sol y los espajos brillarán con su reflejo y esa del espejo, volverá a ser la misma.
 
ANA RIVAS
 
 
12 pensamientos en “ESA DEL ESPEJO

  1. Es que todos los días no son iguales Ana, hay veces que NOS VEMOS MEJOR Y OTRAS PEOR, PERO NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR, ESPERA A MAÑANA , DESCANSA BASTANTE, COME BIEN Y YA VERÁS, UN BESAZO.

  2. Eso ya veras mañana saldra un radiante sol, hoy llueve bastante y hace frio por estos lares, pero despues de la tormenta viene la apreciada calma. Se tu misma.
    Besos Ana. :)

  3. LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA, Y SE NOTA CUANDO ESE ALMA ESTA TRISTE O ALEGRE, ANA, MAÑANA SERA OTRO DIA, HAY QUE PERMITIRSE TAMBIEN TENER ESTOS DIAS, PERO SOLO, UN RATITO CORTITO, MAÑANA A VOLVER A EMPEZAR CON GANAS , TODO PASA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VAMOS MUJER, A PONERLE LA MEJOR CARA A LA VIDA, Y SIN AYUDA DECIRUGIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOTE  LINDOMIERCOES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Si la cara es el espejo del alma, tu alma esta cansada. Por lo que das y transmites a los demas a diario… descansa que iras recibiendo  el bien que nos has repartido, viendo así  que mañana seras  la mas guapa , como lo eres siempre.
    animate
    besos mil

  5.    A las buenas tardes:
       Endeluego eso por qué compras los espejos buenos y de galeria del coleccionista y con denominación de espejo origen calificado,pero, niñaaaaa cuando una se ve mal, existen unos espejos que sales deforme; alargada o más ancha y son divertidisimos, y tas cuatro risas, vas y le preguntas a los espejos oficiales y veras el resultado, no esperes a mañana hazlo.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  6. y si… a veces no estamos tan bien, esos malos días que tenemos todos.De ellos puedes sacar la reflexión… descansa, duerme y sueña.Mañana te levantarás con todas las ganas de mirarte al espejo (y sonreír).Beso

  7. hola azul…no te asustes…yo he sentido varias veces el alma seca, con necesidad que un fuerte viento me envuelva, pero ya veras que va a pasar, tal vez Dios permite que veamos esto para estar cada dia cerquita de el, por lo menos en nuestro corazon..dale a tu cara una sonrisa…una expresion aniñada y tierna…abraza a un niño que lo necesite y veras que el rostro se te pone de porcelana, brillante como el sol. deja las tristezas de lado, Dios tiene el control de todo. te quiero mucho, eres hermosa. un beso

  8. tengo la solución:
    CREMA FACIAL DE GARNIER, a mi me funciona.. jajaja
    ANTIOJERAS: marca LOREAL…. este es … PORQUE TÚ LO VALES!.
     
    vaya temporadita que llevamos ehh anita….. a ver si con mis paridas al menos consigo esbozar una sonrisa en tu carita…. un besazo.

  9. No te castigues Ana, tenemos derecho a sentinos algún día mal ante el espejo, mira dentro de ti, estoy convencido de que verás a una gran persona. Un abrazo

  10. No me castigo nii quiero transmitir pena, pero me he levantado con u  ojo hinchado y un dolor de cabeza del carajo, eso me impide poder relacionarme como es debido con los demás, y mi cara parece la de un boxeador en horas bajas , pero el médico me acabe de diagnosticar una conjuntivitis, así gotitas, suero fisiológico y un gelocatil para el dolor de cabeza y mañana me encontraré mejor. Lo que pasa es que sólo tengo ganas de acostarme y descansar. Gracias a todos

  11. Que tus manos sean, manos entrelazadas,manos con otras tendidas, abiertas, no solitarias.Manos unidas y fuertes que hoy construyan el mañana.
    KE EL FIN DE SEMANA SEA MAGICO PARA TI
    DISFRUTALO AL MAXIMO CIELO
     
    EN MI CASITA,BESOS.

  12. Hay dias en que no somos nosotros.
    El espejo nos dice que estamos cambiando
    O que hay algún fenómeno extraño que nos está abduciendo.
    Mañana te miraras con otros ojos.
    Besos
    Leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

