ROMANCE DE CURRO EL PALMO (JOAN MANUEL SERRAT)

Esta es una de las canciones más bellas de Joan Manuel Serrat, aunque no sea de las más conocidas. Juzgad vosotros
15 pensamientos en “ROMANCE DE CURRO EL PALMO (JOAN MANUEL SERRAT)

  1. QUE TE PUEDO DECIR ANA ES PRECIOSA¡¡¡¡
    SERRAT UN IDOLO, UNICO EN LO SUYO¡¡¡¡
    GRACIAS POR COMPARTIRLA
    UN BESO ¡¡ QUT ERMINES LINDO ELDIA¡
    SILVIA

  2. Que bonito
    ay mi  amor sin ti no entiendo el despertar.
    Toda su musica me gusta mucho.
    Es de lo mejor que ha habido nunca como cantautor.
    Puro sentimiento en sus letras.
    es el mejor sin duda.
    Un beso Ana

  3. Todo un personaje, me encanta su música aunque no conocía esta canción tan linda.
    Gracias por compartirla y me gustaría saber de que álbum es.
    Besos y Bendiciones

  4. SI ANA, LA CONOZCO, YA QUE EL NANO ES MI ÍDOLO DESDE QUE HERA ADOLESCENTE(HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO JAJJAJAJJA) Y ME SE TODAS SUS CANCIONES. ESTA ES UNA DE LAS MÁS BELLAS, COMO LO DECIS MUY BIEN.GRACIAS POR EL RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS MIL.

  5. Para mi Serrat es algo muy especial, me ha acompañado siempre durante toda mi vida y me seguira acompañando, es verdad esta no es de las mas oidas, pero no por eso no deja de ser de las más bonitas.
    Gracias Ana .
    Petonets

  6. para quienes nos gusa Serrat, todas las canciones son muy conocidas…No?esta canción me revivie situaciones especiales de mi vida,te cuento que mi poema si es ficción….y tu, cómo estas?BesoteManu

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

