TE BUSCO…Y NO TE ENCUENTRO

Te busco…y no te encuentro. Espero con las manos vacías de amor que aparezcas, y cada instante dura un siglo. Deseo tu presencia y no te hallo, y mi mente se pierde entre tinieblas.
Te busco… y no te encuentro y parece que vienes, que te oigo, pero no te veo, tu presencia no es real, es todo ficticio, y me encuentro con el pecho vacío de esperanzas y lleno de miedos.
Te busco…y ya no respiro, me ahogo por no sentir tu aliento, y cada pedazo de mi piel, se vuelve polvo, porque tus manos no me acarician.
Te busco…y no te encuentro, y de tanto buscar yo también me he perdido, y deambulando en un sitio imaginario, doy vueltas sin parar, …pero no te encuentro. No puedo encontrarte, y entonces descubro que te fuiste y no volverás.
Por eso, te busco…y no te encuentro.
 
ANA RIVAS
 
0811221638305
10 pensamientos en “TE BUSCO…Y NO TE ENCUENTRO

  1.   A las buenas tardes:
      Sabes? Creo que cuando buscamos, deberiamos empezar por nosotros mismos, cada cosa que necesitamos en los demás, primero incluso antes de que aparezca en otros o creamos que esta en otros, pienso que, en realidad esta en nosotros, así que si no lo encuentras, al menos en mi caso siempre que necesito algo de alguien, sé que, solo falta en mi, no en lo que necesito de otro.
      Feliz fin de semana, http://es.youtube.com/watch?v=Y2K0o0t1dbE
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. Te busco y no te encuentro.
    ¿Dónde moras?
    ¿Lates sin realidad? ¿Eres un mito,
    una ilusión, un ansia de infinito?
    y si amaneces, ¿dónde tus auroras?
    ¿En qué tiempo sin tiempo van tus horas
    desgranándose plenas? ¿Nunca el grito
    humano dolor quiebra el bendito
    silencio que te envuelve? ¿Nos ignoras?
    Partículas de ti fueron llegando;
    mi mar inquieto se convierte en río;
    hay trinos en el aire, canta el viento.
    Canta la vida toda. Por fin siento
    que estés, pero, dime, dime: ¿cuándo
    puedo saberte para siempre mío?
     
    Una maravillosa entrada Ana, me descubro y aplaudo… Recibe mi sincero y cordial saludo.

  3. No pierdas tu tiempo en buscar, amiga. Ni lo pierdas en soñar, porque cuando despiertas… ¡El dolor es aún más grande por el tiempo perdído en ansiar lo que ya acabó antes de empezar!
    http://es.youtube.com/watch?v=GMwEepNSMl4
    http://es.youtube.com/watch?v=9R_-Cnsvze0
    http://es.youtube.com/watch?v=hwn14sn6CtE
     
    Abrazos de una Ariana.
     
    Geles Calderón
     

  4. A ver, que ya no sé como decirlo. No todo lo que escribo yo es autobiográfico, más bien yo diría que muy poco. Es un relato más, pero celebro que os guste.
    Ana

  5. A veces nos pasan estas cosas y nos duelen mucho. Bonito relato. Duro de leer cuando lo tienes reciente. no es mi caso tampoco, pero si el de alquien cercano. un besote.

  6. la diferencia entre buscar y encontrar es simple… para pasar de uno a otro solo hay que dejarse llevar…lo que has escrito también me da un poco de envidia, y estoy de acuerdo que no existe la envidia sana… aggg que si es enfermiza!!!Mil gracias por tu comentario.BesosManu

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

