LUJURIA Y PASIÓN



Lujuria y Pasión sí dan la mano,
SE encuentran en La Noche
sí besan Los Labios.
 
Lujuria y Pasión en sí beben un tragos,
cogeneración se, sí sueltan,
sí abrazan DESPACIO.
 
Lujuria y Pasión, dos enamorados hijo,
no dejarse Quieren,
separados ni estar.
 
Lujuria y Pasión, La Unión Paso a Paso,
No les Importa Nadie,
ni Vivir en Pecado.
 
Lujuria y Pasión,
Pasión y lujuria,
Siempre entrelazados.
 
 
 
 
ANA RIVAS.
 
0811221638282

 

13 pensamientos en “LUJURIA Y PASIÓN

  1. Muchas veces te sueño,con lujuria y pasión.Abarcando mi corazón, más allá de mis delirios.Sintiendo el calor de tu piel,con mucho deseos de tu ser.Sin lograr nunca comprender,por que me castiga tu querer.
     
    Una maravillosa entrada ANA, felicidades me ha gustado mucho.
    Recibe mi sincero y cordial saludo.

  2.    Oño¡¡¡ que mancantao niña, genial.
      Sabes? hay un juego de palabras que yo hago con mis amigos y seres queridos. Lujuria: lo separo, luju, de lujo, pero ojo; con el descalza, desnuda, jugando con eso que no hay  materiales para que la imaginación se haga escenario, y ría, es decir ríete y dejate llevar por lo que sientes… vamos que, lujuria es, lo más sencillo que altera el alma que, agarra y engancha, poniendole a los sentimientos puntillas sofisticadas.
      Hago lo mismo con la pasión: pasi: de pasos pequeñitos, y on, eso que viene en los micros y si vas a cantar es la forma segura de no destrozar los tímpanos a los karakeokistas, es decir: Pasión, pasitos cortos que encierran motivos de vida.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi.

  3.  
    Querida amiga sin animo de ofender creo que te has dejado algo personalmente creo que son tres lujuria, pasión, y aunque pueda parecer secundario el amor.
     Yo diría que la lujuria es el desenfreno y el erotismo. La pasión es la fuerza y la energía incansable y el ímpetu que ponemos  a la hora de hacer el amor. El amor es subliminal, tierno y eterno. ¿Con las tres cosas creo  juntas habría que preguntarse que lograríamos? ¿En qué tipos de persona te ubicarías tú buscando un ángel y todos en general?
    Ana no se si me he pasado si es así te pido disculpas no se si lo he explicado bien, además te quiero agradecer tus comentarios un beso y se feliz.
     

  4. Si, Ana..Lujuria y Pasiòn son una pareja que van siempre unidas…inseparables y felices. mmmm!!! sensual entrada, amiga.Besitos de nácar y feliz semana.

  5. Hola Ana que excitante!!!
    Lujuria y pasión igual a quimica!!
    Aunque estoy de acuerdo con Vicente
    yo tambien le pondria un poquito de amor.
    Pero que es el amor??La emoción del instante desenfrenado o que??
    No se jejeje
    Esta muy bien la  entrada
    Un besoooooo!!!

  6. Ana gracias por tu comentario, perdona porque llevaba tiempo sin dejarte nada, bueno te digo lujuri  y pasión es lo mas bonito que hay en una  pareja si hay quimica entre los dos…preciosa entrada…Besos Sensi

  7. ¡Cuanto sentimientos en este escrito,ana!
    ¡me encanta leerte ,amiga!
    besitos y que tengas un lido dia!
    amy

  8. Me encanta Ana, lo único en que discrepo un poquito es que la lujuria y la pasión  unidas pueda ser vivir en pecado, yo creo que si esta unido al amor, es imposible que llegue nunca a ser malo.
    Petonets

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

