BÚSCAME

 
Búscame y podrás encontrarme no sólo a mí, sino a todos los sentimientos que quisiste tener alguna vez. Búscame y sentirás que tus manos encontraron el paraiso. Búscame y olvidarás todas las veces que alguien te besó. Búscame y el deseo será algo que querrás sentir sólo tú. Búscame y olvidarás a todas las demás. Búscame y sentirás que el cielo es el único lugar posible, para encontrarte conmigo. Búscame… y no querrás hacer nada más. Sólo búscame, y la vida para tí será válida si la vives conmigo. Búscame y no sabrás separar el amor del deseo.

  

ANA RIVAS 

  
 
10 pensamientos en “BÚSCAME

  1. Me gustó el giro del título, pasar del te busco y no te encuentro a un "búscame"…eso es estar ya dispuesto a encontrarse… Me gusta cuando se le escribe al amor con seguridad y aceveraciones… me gusta!BesosManu

  2. hOla Ana!
    es preciOsa tu entrada…
    hacía días q nO me pasaba x aquí…
    perO me gustÓ muchO cOmprObar q sigues escribiendO tan lindO cOmO siempre
    =)
    un bsO

  3. Búscame sólo si tu quieres, si necesitas de mi piel como yo de la tuya; si extrañas la luz de mis ojos como yo extraño tu mirada, si me añoras en tu almohada como yo añoro tu presencia, si al despertar quieres tenerme como yo deseo poseerte.     Búscame sólo si sientes que me amas, si mis caricias logran colmar tu vacío, si mis besos calman tu desesperada sed, si mi pasión enciende tus venas adormecidas, si mi respiración agitada remece tu alma, si en mi oleaje tibio quieres penetrar, si con mi cabello necesitas jugar, si mi cuerpo anhelas estrechar, si el sabor de mi boca quieres gozar.     Búscame sólo si en mi nido quieres estar, si mi mundo es afín con el tuyo, si puedes compartir conmigo tus sueños, si con mi amor te sientes liberado, si con mi voz puedes sentirte en paz, si tu silencio es el mío, si tu canción es mi melodía, si tus versos son mi poesía, si tus alas son mi vuelo.     Búscame sólo así…
     
         Una muy buena entrada ANA, me ha encantado. Recibe mi sincero y cordial saludo.

  4. Bellísimo, Ana….me parece una poesía pletórica de seducciòn. Te felicito, amiga… y tambien a mi amigo Javier que se sintiò inspirado y desató su vena poética…..!!!Besitos de nácar y felicisimo martes.

  5. MIRA ANA ¡¡¡QUE NO ME GUSTA JUGAR AL ESCONDITE!!! ADEMAS ESTA MAÑANA TE ENCONTRE EN LA PUERTA DEL COLE COMO SIEMPRE JEJEJE
    TU AMIGA LA PROSCRITA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

