PORQUE SABES QUE TE QUIERO…

18

Porque sabes que te quiero

no luchas en nuestra relación,

y lo das todo por hecho,

no cuidas de nuestro amor.

Quisiera saber lo que piensas,

si tú me quieres o no,

que es lo que falta entre nosotros,

si sientes por mí pasión.

Puede que un día no muy lejano,

te arrepientas de tu error,

y te des cuenta entonces,

que yo sólo te dí amor.

ANA RIVAS

.

 
0811241645505

 
13 pensamientos en “PORQUE SABES QUE TE QUIERO…

  1. Ana querida amiga solo  tengo  claro  tus sentimientos, no se  que  decirte  espero que no te hagan daño un beso y cuidate que tengas una semana muy bonita.

  2. muchas veces nos damos cuenta de esto tarde y a causa de la pérdida…
    otro gran error…descansarse no es la mejor forma de amar.Precioso poema (como siempre)besosManu

  3.   A las buenas tardes, que a uno no le amen como quiere no significa que no te amen con todo su ser, pero cuando el amor que nos dan pensamos que damos más con el nuestro, me da que, ninguno damos nada. Creo que cuando amamos, damos lo que queremos que nos den, y a veces devolver lo que nos dan, es una forma de que se den cuenta que necesitamos.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  4.      Cuando te conocí niña hermosa, me enamore de ti, sin pensarlo te declare mi amor más tu dijiste que no era yo al que esperabas.      Una lagrima mojo mis cuadernos, los cuadernos donde habitaban mis versos en honor a ti, fue trágico el momento, fue nostalgia en mi mente, fue el llanto de mi corazón, cuando dijiste amar a otro; A ese que te rompía el corazón, a ese que te engaño, a ese que no le importabas, a ese amabas. Más yo que te daba mi amor sin saberlo, te amaba, más yo que te miraba y en cada mirada un te quiero salía, mas a mi no me amabas.      Solo tu distracción fui, era el que te hacia favores, era al que sin darte cuenta lo enamoraste y con tu mirada me hipnotizaste. Dejaste crecer el amor que sentía por ti, para después dejarme morir, dejarme al olvido en mi habitación llena de fotos tuyas. Es como el infierno en primavera, morir es lo que más quiero, morir para olvidarte, morir para que este triste sentimiento muera contigo, morir en el olvido incesante de amarte. Y decirme no eras para mí…
     
         Me ha maravillado Tú entrada, con un poema radiante de puro sentimiento, aunque sean sentimientos no correspondidos. Te Felicito ANA y te mando mi más sincero, calido y cordial saludo.

  5. Ana ya sabes que te entiendo, hazle luchar ,no esperes… Después pasa el tiempo, y cuanto más pasa más duele. A por todas!. Moita sorte e moitos bicos!

  6. VEO QUE LA MUSA HA LLEGADO A TI PERO QUE SEPAN TODOS¡¡¡¡¡¡¡QUE QUIERE A SU PACOOOOOOOOOOOO!!
    ES UN POEMA NADA MAS.
    BESOS REINA DE LA NIEVE Y YO PEPITO.JUASSSSS.VERAS EL DIA DEL ESTRENO.

  7. Hola Ana,.  Dando una vuelta por los space, e visto el tuyo, me parece muy interesante y muy bonito, se nota que te gusta el color azul.  Te invito a visitar el mio cuando quieras.
    Escribes unos poemas muy bonitos y romanticos.
     
    Te deseo un buen dia y te dejo un saludo muy fuerte.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

