PREPARANDO LA FUNCIÓN DE TEATRO DEL COLE

Como somos muy atrevidas, un grupos de madres, (y un padre), nos hemos juntado para hacer una obrita de teatro ( NADA PRETENCIOSO) ,en navidad en el cole, para los niños más pequeños. Es un cuento muy cortito que se titula “EL OGRO EGOISTA”.
Nuestra única pretensión es hacer felices a los niños y con sólo verles la carita, ya tenemos bastante. Ya hemos hecho los decorados, y ahora estamos seleccionando el vestuario y el maquillaje, y sólo esperamos que todo salga lo mejor posible.
Nos quitamos tiempo y durante dos tardes a la semana ensayamos un poquito.Ya he puesto fotos de los primeros preparativos, e iré poniendo más según vayamos haciendo pruebas con los trajes, de los ensayos generales y por fin del día de la obra. Así que lo tendréis que ir viendo por entregas.
Espero que os guste, y si no , nos gusta a nosotras que ya es bastante. Falta muy poco para el resultado final, ya que la obra la representaremos el 18 de diciembre.
 
ANA RIVAS
7 pensamientos en “PREPARANDO LA FUNCIÓN DE TEATRO DEL COLE

  1.      Ana te deseo que salga todo genial, que los chiquillos se lo pasen muy bien y que lo disfruteis todos juntos. Es una aportacion la buestra maravillosa y didactica. Suerte. Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  2. Como bien dices si los niños quedan felices no necesitan nada mas , que todo les salga lindo Ana , disfruten de esto que son  recuerdos que siempre nos quedan gravados  !!!!
     
    besitos

  3. ELLOS NO SE PERO NOSOTRAS NOS TRONCHAMOS EN LOS ENSAYOS..ENTRE MIS ANDARES DE JOHN WAYNE SIN BASTON Y LAS MEDIO LECHES QUE ME VOY DANDO ..Y MAXI QUE ES UNA TIA ESTUPENDA ¡¡NACIO PARA COMICA!!!LLEGO A CASA AFONICA DE TANTO RAJAR Y REIR.YO SOY PEPITO CLARO SOY LA MARYJO,NO PODIA SER MENOS.
    ¡¡¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADAS!!!!
    HOY NO TE VI,ESTOY HECHA MIERDA ENTRE EL BROTE DE MI QUERIDA POLI Y EL ANTIESTAMINICO POR EL BROTE DE ALERGIA¡¡¡MIRA QUE ESTOY JODIA¿EH?
    ME MARCHO DE CABEZA A LA CAMA PORQUE NO PUEDO NI CON MI ALMA .
    BYE ARTISTA.

  4. NO HAY NADA MAS LINDO PARA LOS CHICOS QUE SUS PAPIS,PARTICIPEN EN EL COLE,DE ESA MANERA,TAMBIEN LOS PAPIS SE SIENTEN MAS CERQUITA DE SUS HIJOS¡TE FELICITO ANA,MUY LINDO EJEMPLO…!!!
    TE DEJO BESITOS Y QUE TENGAS UN LINDO VIERNES Y MEJOR FINDE!
    AMY

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

