SI SUFRES…YO SUFRO

 
Si sufres cuando me ves,
si sufres cuando me hablas,
si sufres cuando me besas,
si sufres cuando me abrazas.
 
Si piensas que es mucho peor,
estar conmigo y quererme,
si crees que todo tu amor,
para mí no es suficiente.
 
Prefiero que no me veas,
sufriré que no me hables,
penaré cuando no me beses,
moriré cuando no me abrazes.
 
Yo si creo que es mejor,
estar conmigo y quererme,
yo si creo que tu amor,
para mí es mas que suficiente.
 
Si sufres por mi,
yo sufro.
Y al sufrir por tí,
me destruyo.
 
Si sufres…yo sufro.
 
 
ANA RIVAS
 
0811301696546
 
 
6 pensamientos en “SI SUFRES…YO SUFRO

  1.      Si lloras lloro, si sufres sufro, si brillas brillo, si vuelas vuelo.     Si eres la luna yo seré un sol, si eres mi alma, seré tu corazón, si eres magia, seré calor.     Si eres ternura, yo seré amor.     Si te sientes caer, seré tus alas, si te sientes vacía, llenare tu espacio, si te sientes sola te haré compañía, si te sientes triste te daré alegrías, si necesitas tiempo, seré quien te espera, si buscas comprensión te la daré de veras.     Si necesitas cariño, toma mi vida entera, pero ten presente, mi ser especial, que este ángel es tuyo, y te cuidara, cuídalo también, para que no muera… y te dará su vida para que puedas brillar…     Solo tu sabes, cuanto tiempo necesitas, dime cuan larga será esta espera y esperare por ti, aunque mi sol se desvanezca…
         Una entrada muy linda y cargada de sentimiento. Besos, es hermoso tenerte como amiga. Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  2. Si  eso es la verdád.
    Si eso es lo que sientes.
    Si eso es lo que lloras.
    Si eso es lo que pierdes.
    Anuda el llanto al canto de tu vida.
    Aléjate del amargor del canto.
    Y  ama desde la caverna    de un  "te  amo"
    sin decirlo.
    Tu…………Yo……….
     
    Un silencio.
    Un reclamo
    Beso
     
     

  3. ¡que linda ana!
    me encanto lo que escrito,

    Si sufres por mi,
    yo sufro.
    Y al sufrir por tí,
    me destruyo.
     
    Si sufres…yo sufro.
     precioso y cuando un quiere,esto pasa…
    que tengas un lindo lunes!
    amy

  4. Hola Anita!!!! Qué maravilla de poema, algo triste para una mañana tan gris, pero precioso. A mi me han regalado un libro increible de Neruda.
    Un besazo guapa!

  5. El amor nunca debería de convertirse en sufrimiento, deberían de ser antónimos y que nunca se mezclaran esas dos palabras en una misma frase. O quizás me equivoque, y resulte que son sinónimos… ainssss
     
    Un besote

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

