TE REGALO

 
Ahora que acompañan las fechas, he decidido hacerte un regalo. El mío tú ya me lo hiciste hace unos días, mandándome un e-mail en el que me decías que ya no me querías. Tan cobarde eres, que no te atreviste a decirmelo en persona. Yo no soy rencorosa, así que te haré este regalo:
Te regalo mis lágrimas inútiles, mis noches de insomnio, mis dias de no comer. Te regalo tu desprecio hacia mí, tu indeferencia constante, tu traición. Te regalo amargos momentos, nuestras discusiones, nuestros desencuentros. Te regalo tu despreciable sonrisa, tus falsas promesas, tus mentiras y tus noches junto a otras. A cambio yo me quedo:
Con los momentos de pasión, con las veces que te creí, con los besos que nos dimos. Me quedo con las cenas románticas, con las llamadas de teléfono a las tres de la mañana, con los “te quiero” verdaderos. Me quedo con mi forma de quererte, con los fines de semana juntos, con tus verdades, que también las hubo.
Creo sinceramente, que yo salgo ganando, puesto que lo que yo me quedo tiene mas valor. ¿Ah!, también me quedo con el anillo y la gargantilla de oro, comprenderás que no te lo devuelva…
Que en el resto de vida que te queda, recojas todo lo que me diste que no era verdadero.
No sabes lo que te has perdido…
 
 
ANA RIVAS
 
 
0812101742662
15 pensamientos en “TE REGALO

  1. Ana querida, no se si es verdadero o un cuento lo que escribiste,pero lamento mucho si estas sufriendo esto amiga,deseo lo mejor para ti, y que todo se ordene y que te amen como soñas y mereces, con cariño Cuca.

  2. Para olvidar la soledad,para que no me duela el pecho,!Que sabes tu lo que he hechopara olvidar mi soledad!. Llevo sellada la verdadde mi camino que es estrecho, con esta angustia que deshecho,tapando siempre mi ansiedad. Vivo en la torpe falsedady en el silencio de mi lechosin concebir la realidad. Mira en mis ojos la humedadpor la tristeza y el despechocuando me siento en soledad. Una muy Linda y trabajada entrada, me ha gustado ANA. Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.PD.- Espero que sea un Relato y no Realidad pura y dura.

  3. jODER, YA ME HABIA ASUSTADO,,, AHORA BIEN DISCREPANDO, POR MUCHO QUE EN UNA RUPTURA RA TE QUIERAS QUEDAR CON LO BUENO. LOS SENTIMIENTOS SIEMPRE NOS CONDUCIRAN A LOS MOMENTOS MALOS Y A RECORDAR CON AMARGURA LOS BUENOS.BESOS MIL.p.s. te mente hoy en mi entrada je jep.s. 2 ya me extraño que paco te hiiciera algo malo

  4. A las buenas tardes: Me encantó, sabes? mi abuela decía que, "todo es como la comida y el cocinarla, pues la materia prima en la justa medida siempre sale el guiso bueno", y que, "cuando quieres hacer mucho con poco, nunca sale nada", eso es lo que les ocurre a los que parece que dan y como dice mi marido: " Existe mucha gente que da, pero por el rasca (culo) " y yo suelo decir: "la vida y el cauce de un rio siempre recupera su rumbo habitual" Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  5. BUENA ENTRADA…YO DEVOLVERIA TODO..SI FUE ASI PARA QUE TENER RECUERDOS NO VALE LA PENA….ME JOR OLVIDAR…BESOS BUEN COMIENZO DE SEMANA…

  6. Yo tambien se lo daría todo….lo bueno y lo malo, para no quedarme con nada y comenzar de cero. Pero, bueno, tambien si la cuestiòn es repartir obligatoriamente, lo mejor para mí.Grandiosa entrada.Besitos de nácar.

  7. Hola Ana!En estas fechas de dudoso júbilo, de dudosa alegría, de dudosa generosidad, de dudoso amor; en estos momentos en los que nos toca vivir amargura, dolor. Yo te entrego mi regalo que es una frase que me ha hecho pensar mucho estos días, de esas que te impulsan con su fuerza y con su sentido, decía algo parecido a esto:"La mejor manera de poder cumplir un sueño, es despertarse por la mañana para empezar a tratar de conseguirlo". Normalmente lo que hacemos es no querer despertar para que no se acabe, sin embargo de esa manera sólo seguirá siendo eso un sueño.Ánimo Ana, sé que estás despierta, porque además y entre otras cosas, no nos queda otro remedio.Biquiños y a por todas.

  8. Buenos días Ana!He recibido tu invitación, el sistema operativo por el que me conecto no me permite aceptar invitaciones, ni agregar a nadie a mi red, así que te contesto desde aquí mientras no pueda solucionar esos incómodos problemas técnicos.Puedes enviarme un mensaje privado, esos sí que me permite contestarlos. Un abrazo muy fuerte e biquiños.

  9. alguién debe decir estar cosas…ahora en casos así no solo uno pierde, sino el otro gana la oportunidad de encontrar el verdadero amor, alguién que realmente este a la altura de lo que tenemos para dar.Beso

  10. MIRA QUE ERES BOBA ANITA ..QUEDATE CON LA MANSION EN MIAMI,CON EL FERRARI,CON EL PORSCHE..Y CON EL MACIZO QUE TENIA POR MAYORDOMO ¡¡¡QUE ESTA CAÑON!!!JEJEJE

  11. Que horrible cuando pasan esas cosas!!!! Te sientes fatal, estas un mes sin comer, varios meses sin dormir, te duelen los ojos de llorar y te sientes fatal, sin vida.sigo pensandoq ue el amor mueve el mundo y cuando te traicionan de una manera tan horrible o te dejan sin más, mientras tú bebes los vientos por la otra persona, tu alma se rompe en dos, tú coraon tirita y tu mente solo sobrevive para el trabajo. Es odioso…. Anita… cosas más bonitas eeeeeh… que para las cosas duras, ya nos pasan en la vida real….Besotes.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

