TE VOY A DEJAR…

 
Hugo ya tenía preparado su discurso. Todo lo que la iba a decir y como se lo iba a exponer. Para ello, había reservado mesa en un restaurante y por última vez se sentaría con ella enfrente y la diría los motivos por lo que iba a dejarla.
Cuando llegó , el camarero le llevó a la mesa y ella ya estaba esperándole.
Hugo se aclaró la garganta y comenzó a hablar:
-Mira, son muchos años juntos, al principio mi mujer no sospechaba nada, pero luego se enteró de todo. Era normal, ya que yo ya no disimulaba nada, llegaba a casa y el enfado de no poder tenerte me volvía irascible, y la pagaba con todos, con ella y con los niños. Nuestro hogar era cada vez mas infeliz. Luego ya sabes que hasta en el trabajo te buscaba, y cualquier momento era bueno para estar contigo. A punto he estado, de perderlo y llevar mi vida a la ruina, todo por el influjo tan potente que ejerces sobre mí. He de reconocer que aún no estoy curado de tu efecto, pero poco a poco lo voy consiguiendo, y mi familia no merece que por tu embrujo, pierda la cabeza y me lleves a la ruina.
Tere ya lo sabe, sabe que hoy iba a quedar contigo por última vez y que jamás volveríamos a vernos, para ello he tenido que pedir ayuda. Mañana mismo comienzo mi terapia en “ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS”. No puedo decir que fue bonito mientras duró, porque lo que ha sido es un calvario.
Y dicho ésto, y con la botella enfrente de él, hizo el esfuerzo de pedir agua para acabar su cena. Ese era el primer ejercicio, ser capaz de estar a 40 cm. de una botella de vino y no beber ni una sola gota.
Cuando acabó su cena, pagó y se marchó y en ese momento supo que su amante , la bebida, había quedado atrás.
 
ANA RIVAS
 
0812192272246
 
Anuncios

14 pensamientos en “TE VOY A DEJAR…

  1. Por desgracia esta aptitud de Hugo no se repite tanto como quisieran algunas familias, pero cuando se toma la decision de Hugo, y tiene a las personas adecuadas a su lado para que no vuelva a caer en el abismo del alcohol, las cosas son mucho más facil para la persona enferma, eso si….sin bajar la guardia en ningun momento del dia.Conmovedor Ana, me a traido recuerdos del pasado…..

  2. Buena historia la que hoy nos dejas Ana Azul, cuantos problemas hasta llegar a tomar esa decisión, hasta que estos enfermos se dan cuenta.Un abrazo

  3. Que sofisticada, bella y magnifica entrada… ANA. Contada con una delicadeza descomunal. Ese gran problema que tanto daño causa ha interesados y sus Familiares. Te felicito. Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  4. es una adiccion dura de afrontar como todas, pienso, pero con mucha ayuda, decision firme, y ganas de vivir una vida distinta , creo que se puede¡¡¡buen relato ana, te dejounb eso enorme¡¡ buena semana

  5. que genial ana!! me sorprendiste al principio…muy buena historia de vida. las adicciones son ataduras fuertes como la misma muerte ,pero se puede salir, tenemos la capacidad de decidir, y los profesionales nos ayudan. Muchos besos

  6. Ups, no imaginé el final.Que fuerte se sintió! Creo que el embrujo en la misma dosis se siente en el alcohol como en el amor.Será x eso que equivoqué el final.Besitos amiga, excelente entrada.

  7. me encantó anauna de las entradas que mas me gustó hasta el momentoreconozco como el resto que no me esperaba el finalmuy bueno.un saludo y buena semana

  8. Increible entrada Ana, me encanta…… creo q todos hemos pensado lo mismo, en lo q a la amante se refiere y no no es asi, muy bueno de verdad…. todo pasa con un poco de ayuda. BSSPD: mil disculpas creo q es pq estaba mirando el comentario de nieves jeje, Aun asi me repito, me encanta….

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s