UN GALÁN EN MI RELLANO

Para leer el capítulo anterior en el blog de Sinuhé, pinchar AQUÍ UN GALÁN EN MI RELLANO ( Capítulo 2)

 

 

Querido diario: Tengo que decirte una cosa. Tengo un vecino raro, raro de verdad. ¿Te acuerdas cuando hace unos meses te dije que se había puesto unas gafas muy feas y había salido desnudo a la calle? Se armó un buen revuelo, y desde entonces le evito, porque como te digo es un poco rarito.

Además tiene la extraña habilidad de hacer todo lo que más odio, no sé cómo se las apaña. No sé si le gusto o por el contrario me tiene manía. Cuando le veo procuro evitarle, me pongo la bufanda y me tapo, si puedo me enchufo el mp4. El otro día cuando íbamos en el ascensor y me miraba con cara de lerdo, subí el volumen para no tener que saludarle. Tuve que tragarme a Miguel Ríos, que no es que tenga nada contra él, pero no me gusta nada, pero en ese momento estaba el Rock de la cárcel y apechugué. Nunca me acuerdo de borrarla.

 

Como digo tiene la extraña rareza de hacer todo lo contrario a lo que me gusta.

 

Como sabes, vino mi hermana a pasar el fin de semana conmigo. Metió su camiseta roja en la lavadora y no me avisó, y todito rosa se me quedó, con la manía que tengo a ese color. Así que tendí la ropa y deseando que se secara lo antes posible, se la regalé toda a mi hermana.

Además tuve que sacar al balcón una planta con una flor muy bonita pero de nombre muy raro, ya que como tiene esa memoria… no se acordó que era alérgica y estornudando todo el día me tiré. Parece mentira que sea mi hermana y no me conozca. Bueno, de lo que si se acuerda es de no nombrarme para nada a la tuna. Es que no la puedo soportar, no sé a qué tengo más manía, si a Miguel Ríos o a los tunos.

Como soy vegetariana, hice una comida de soja, con puré de zanahorias y ensalada variada.

Cuando bajé a despedirla, me encuentro en el buzón una revista de Jara y Sedal,… ¡Pero si no aguanto que maten a los animales!

 

Bueno, pues resulta que al día siguiente va mi vecino y me llena el descansillo de flores, como la que saqué al balcón, joder, me tiré estornudando todo el día, y luego le ha dado por poner a Miguel Ríos a toda pastilla y me estoy volviendo loca. Pero lo más extraño de todo, es que le veo disfrazado de pantera rosa, todito de rosa vamos. Pantalones, camisa, sudadera. Me daba grima solo verle, y él sonríe que te sonríe.

Hoy ha sonado el timbre y ¿a que no sabes lo que me he encontrado? Pues a media tuna compostelana, cantándome el “Clavelitos”, y yo mirando a todos sitios porque los vecinos empezaban a abrir las puertas. ¡Que vergüenza! Y va el tío raro y sale por detrás de los tunos y me da una tarjeta que pone que estoy invitada a cenar con él al mejor restaurante de churrascos  de la ciudad. Pero si soy vegetariana.

Hay que fastidiarse ¡Que tío mas raro!

 

Bueno me despido por hoy, querido diario. Espero que la semana que viene sea más tranquilita y el vecino raro me deje un poco en paz. No es que me caiga mal, pero lo que digo, es muy rarito.

 

Continuará…
0812192272277

 

 

30 pensamientos en “UN GALÁN EN MI RELLANO

  1. PRIMERRR AQUI.JEJEJEJE ME ESTOY PARTIENDO DE LA RISA…EL POBRE HOMBRE PENSABA QUE A ELLA LE GUSTABA Y LO DETESTA…VEREMOS QUE PASA EN EL RESTAURANTE.¡¡¡AINNNSS,ME TENEIS INTRIGÁ XD!M.J

  2. Genial!!!! jejejereflexiono en voz alta: no será que en realidad los problemas entre vecinos no existen… solo son malos entendidos?Me imaginé todito lo narrado… genial!!!! Este hombre que quiere hacer todo por amor… se equivoca… pero… y ella? mmmmBesito

  3. Permiso, vengo ya sabes de donde, y ya sabes a que.Gracias por ofrecer tan simpática historia y tan simpático punto de vista. Es curioso que se vea tan contrario de tu lado. Sería uno de esos momentos en que les sentaría muy bien tomar un café juntos y charlar, aclarar las cosas. Ten cuidado con la basura, seguro que la espía.Saludos.

  4. Jejejjejjejjejejjej…vaya vuelta ha dado la historia…jjajajjajy la tuna cantando Clavelitosssss!!!…"pa vernos matao"jjajjajjaMe encanta,vaya dos os habeis juntado…el pan con las ganas de comer…Jajjajajajaj

  5. Vaya, y me quejo yo de vecinos raros, tengo uno que, para asustar al de abajo de mi casa ata al gato con un arnes, así asomarselo por la ventana, odia a los gatos ese vecino y este pues eso… pero no veas los sustos que me doy al ver el gato bajar dándose volteretas… Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi PD: y de fea ná en las fotos, taís guapisísisisiisisimas

  6. Extraña energía la que se está acumulando…..te sugiero una gran catarsis de baile y potentes gritos desde el fondo de tu ser…te aseguro que sentirás alivio; y si puedes invitar a tu hermana, mejor…y al vecino, óptimo.un abrazo

  7. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXQUE INTRIGA ESTA HISTORIA…VOY SIGUIENDO EL HILO…GRACIAS POR ESTOS RATITOS DE BUENA LECTURA!UN ABRACITO ANI!!!

  8. Hola Ana, es la primera vez que vego por aquí a leer la segunda parte del relato y la reacción de la muchacha me parece de lo más normal aynnsssss que agobio de chaval jajajaMe gusta mucho la idea, el liro tiene que estar genialBesosSoqui

  9. Juaaaaaa!!!!…ya me imaginaba yo algo así!!!….jajajajajaja….me parto y me troncho,como me mola esta historia, de lo mas divertida y original!!…un besuco ana, voy a seguir leyendo.

  10. me presento primero soy liliana y tenemos amigos comunes. bien muy buenooo este diarioooo relato en conjunto pero buenisimoooo y gracioso jajajajaaj me encanto leerte!!!!

  11. Hola Ana!Vengo del espacio de sinuhé siguiendo vuestra historia y te dejaba una invitación para que estemos en contacto. No sabes lo que me he llegado a reír… ya en la primera parte me dio grima este personaje y veo que no me equivocaba. Qué bueno, espero que esto no acabe como el rosario de la aurora o si?? Me voy a por el tercero.Un beso

  12. jaja, perdón, recién llego del espacio de Sinuhé y he de decir que me está encantando esta historia a cuatro manos y dos vecinos jaja. Bueno ni que decir tiene que en nada vuelvo a por el desenlace. Un abrazote

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

