UN GALÁN EN MI RELLANO (4º Y ÚLTIMO CAPITULO)

Para leer el capítulo anterior en el blog de Sinuhé, pinchar AQUÍ. UN GALÁN EN MI RELLANO (Último capítulo)

¡Ay diario! Pobre muchacho mi vecino, yo pensando que era raro, y al final resulta que estaba coladito por mí hasta los huesos. Todo se debió a desafortunadas equivocaciones. El creía que me gustaba el rosa, porque vió toda la ropa tendida, y lo de las flores, igual, como la vio en mi balcón…

            Tuve que decirle que era vegetariana y que la tuna no es precisamente lo que más me gusta. No le he dicho lo de Miguel Ríos, porque con la carita que me estaba poniendo, al final coge una depresión y no quiero ser la culpable de ello.
Ahora que me fijo, el chico es muy mono, con esa carita tan dulce, lo que pasa es que como era tan pesado, procuraba evitarle y no me fijaba, pero todo lo que le pasaba es que era muy tímido, el pobre, y eso me produce mucha ternura.

           Me he enterado, por medio de Marta, la que vende la prensa, que estas navidades las pasa sólo en su casa, y como yo también estoy sola porque mi familia está en Asturias, había pensado decirle que para limar asperezas,  porque no cenamos juntos, en Nochebuena, pero el caso es que me daba un poco de miedo su reacción, porque después de cómo me he portado a lo mejor me mandaba a la porra.

         Estuve practicando mi estrategia durante toda la semana, y mientras tanto, cuando me le cruzaba le sonría abiertamente para que viera que ya no le rechazo, pero él no reacciona y no sé qué pensar. Por un lado, tenía miedo de que me mandase a la porra, pero por otro, creía que si no lo intentaba, me iba a arrepentir. Así que, ni corta, ni perezosa, dos días antes de Nochebuena me planté en su puerta y llamé al timbre, y todos mis miedos se desvanecieron, cuando vi su sonrisa y sin darme tiempo a decirle nada, me dijo. ¿Quieres que cenemos juntos en Nochebuena? Le dije que sí y me invitó a entrar a su casa, no me la esperaba así y estuvimos charlando mucho rato. Al final decidimos cenar en su casa y él preparará la cena en mi honor, toda vegetariana. Que mono es, tan agradable y dulce, es un chico estupendo que me empieza a gustar un montón.
         Hoy es Nochebuena y me he llevado la grata sorpresa de ver por mi ventana como nevaba sólo para mí, ya que había contratado un cañón de nieve artificial.
No sé porqué, creo que esta incipiente relación, puede llegar a buen término…
Hasta mañana querido diario, ya te contaré como ha ido la noche.

 

FIN.

Ana Rivas & Sinuhé Gorris

  
0812192272291

35 pensamientos en “UN GALÁN EN MI RELLANO (4º Y ÚLTIMO CAPITULO)

  1. Plas plas plas, muuuuuuuuuuuuu bonito, mancantao. Ayssss siejke me encantan los finales felices.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. Haaa buenisimo , felicidades a los dos , le decia a Sinuhe que hasta le tome cariño a la historia , gracias a los dos por llevarnos un ratito a disfrutar !!!!un abrazo inmenso

  3. Hablando se entiende la gente, nunca mejor dicho!!!del desacuerdo al acuerdo íntimo del amor, lo que cambian las cosas, si la gente hablara más y "chismorreara" menos, jeje, que me recuerda esto a las trifurcas que se montan en GranHermano…

  4. Jooooooo, que potitooo, si al final hasta les va a salir bien la cosa y todo…lástima que ella sea vegetariana, así no se puede decir eso de "y comieron perdices"…Enhorabuena a los dos.

  5. jajajjaja… muyyy dulceeee…. las equivocaciones derivaron en que dos soledades se transformen en compañía… MUy linda historia para Nochebuena…Los felicito a ambosBesos y abrazos

  6. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX¡OTRA HISTORIA CONTADA MAGNIFICAMENTE,LOS FELICITO A AMBOS…EXCELENTE!!Y TERMINO,COMO SONAR DE TROMPETAS!!!UN ABRAZO CHICOS, ENORMES Y GRACIAS POR HABERNOS HECHO SOÑAR!!

  7. Hay cosas que no empiezan bien y parece que luego van yendo mejor (me suena mucho esto ultimamente). En fin, el caso es que la prota de tu narración se dio cuenta a tiempo de que este chico merece la pena. A mi me ha pasado algo parecido, jeje. Y esta Nochebuena seguro que será muy especial, al menos para mi…..

  8. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.. UNOS APLAUSOS PARA ESTAS DOS ESCRITORAS DE LUJO.. GRACIAS CHICAS HA SIDO UN PLACER ESTA PEACHO DE HSTORIA QUE NO LE FALTA CASI DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESAZOOOOOOOOO

  9. Oooohhhhhhhhhhhhh……que tierno…si es que …es lo qu tiene la Navidad…toca el corazoncito de la gentey mira tu por donde van a comer perdices…digo lechugas…jejjejjejOs felicito a los dos…vaya dos…relato chulo,chulo.Espero el proximo…!!!!Muxusssssssss desde el norte (si ese que dice el vecino preparado con el cañon de la nieve…jejjejjeej)

  10. Ohhhhhh….je botita historia de amor.Si es que nunca debemos dar nada por sentado, aun cuando la evidencia nos diga lo contrario.Siempre me gustaron los finales felices, y este me ha encantado.Felicidades a los dos.

  11. jejeje prima, y eso que hemos contado la historia de los vecinos normales y no la de los raritos, que son los que viven en la 2ª planta,jajajaja

  12. Alguien comentó en entrada anterior que todo apuntaba a fin con romance. No sé si indicaron también con velas, en fin, lo leído me gustó.Luz – Espectro

  13. Con final feliz¡¡¡plas,plas!!.me gustó.Menos mal que ella como mujer(inteligente)se dio cuenta del error a tiempo y se lanzó.Si no hubiera sido por ella no habrían pasado la noche juntos.Le dices al cabezón de mi hermano ,que la manta que le dí al pobre vecino me la devuelva .Seguro que la tiene Sinu guardada en algún sitio.Besos Ana y ¡¡Mucha mierda para mañana!!!ainss que nervios.Nota aclaratoria.ana y yo amigas íntimas estrenamos mañana función de teatro para los peques del cole..verás la carita cuando nos vean….

  14. Ana me encantó tu forma de mostrar las distintas fases de unas emociones confundidas,que finalmente sorprendidas por el prejuicio, caen rendidas a los pies de la ternura.Un placer descubrirte y te felicito por tu relato, ahora voy al galán…un abrazo

  15. Jajajajajaja, al final la vecina cae…Espero que quien yo pienso no lea esto, no vaya a ser que coja ideas….Con lo que me cuesta sacarmelo de encima cada vez que le da por cortejarme…Muy buen relato, me he reido un montón.Besotes a los dos!!

  16. Aynssssss….como me molan los finales felicesssssss!!!….que potito por dió!!, me ha encantao la historia de veras, como se nota que sois primos heee…..jajajaaj….ya se sabe es lo que tienen lo genes, el ingenio a flor de piel!!….Muchos besos pa los dos!!

  17. Uhmmm!! Final felizzzz. Me ha gustado este relato, con el segundo me tronché de la risa. Ál final todo un romántico, timido y detallista galán.Y yo que pensaba que los principes azules ya no existian aunque ultimamente tengo serias dudas sobre ello. Lo que mas me gusta es ver como los dos personajes dejan de estar solos y se encuentran a pesar de todas minicatastrofes que les pasan.Gracias por compartir esta historia me ha encantado.Un besote!

  18. ¡Que bien, si van a ser súper felices juntos! ¿Quién se toma tantas molestias por conquistar a una chica? Nota para mi vecino de rellano: no temas, si te comportas así conmigo, retiraré la orden de alejamiento. Solo gritaré más alto cuando juegue con mi príncipe para que sepas que ya hay uno en mi vida.Enhorabuena por el relato, ¡me he reído mucho!Un beso de Emy.

  19. ainssssss, que tienno tooooo…..si es lo que yo digo…..aveces tenemos las cosas en los morros pero no las vemos, esto termina en matrimonio.Buen duo escribiendo.Petonás de finde

  20. Bueno pues como llego tan tarde cualquier cosa que diga va a ser repetición, es que he estado tres días en casa ajena hacieno de canguro jajajajaMe ha encantadola la historia y porfi por lo menos tendréis que hacer algún bis ¿no?Os veo con ganas, así es que no dejéis que la inspiración salga volando jajajajaBesazos mil y enhorabuena, en serio, sois genialesSoquiP.D.- Ahora mismo voy a aceptar que he visto por ahí, con estos días por ahí todavía no me he centrado, sorrym jijijiji

  21. bueno aparte de llegar tarde parece que tengo hambre porque me como la mitad de las palabras y no me entero jajajajquería decir aceptar tu invitación…….disculpas Soqui

  22. Ahhh!!!!!! hola Ana y permiso por entrar sin llamar a estas horas. Le decia a Sinhue que empezé la historia hace dias y no la pude seguir, hoy que la cosa está mejor me la leí toda de un golpe. Me dió mucha dulzura esta divertida historia, vaya con los hombres tímidos y como meten la pata (expresion local inofensiva) Me gustó mucho, pero ainssss que no me aguanto las entregas por capítulos, soy ansiosa.Gracias por dejarme pasar y que tengas un domingo fresquito, que es lo que nos gustaría aca. Nunca conformes los humanos….. jaja !!! Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

