SON HIJAS DE LAS HADAS

  

 

 

Las libélulas son las hijas de las hadas. Se escapan por la noche y se van a ver a los humanos. No se esconden y encienden sus luces para verse mientras juegan.

Sus madres al principio se asustaban, y no querían que se mezclaran con las personas, ya que no todos lo iban a entender, pero la reina de las hadas decidió que era mejor así.

Los humanos no eran listos, perdían su inocencia al crecer y hacerse adultos y preferirían creer que eran animalitos.

La reina de las hadas no quería que sus haditas sufrieran o que los hombres las mataran, y por eso las dotó de una luz potente para hacerlas atractivas a los ojos de las personas.

Desde entonces todas las noches de verano, las deja salir para que bailen y canten, con la condición de que vuelvan al amanecer. Alguna se resiste y no cumple con lo pactado, pero la mayoría vuelve y así todos estan felices.

Los humanos, por ver a animales tan bellos, y las hijas de las hadas por mezclarse con ellos.

Y así será por los siglos de los siglos.

 

 

ANA RIVAS.

   0812222280807

13 pensamientos en “SON HIJAS DE LAS HADAS

  1. Aaayyyy, ¡como me ha gustado!Que facilidad tienes para escribir un bonito relato, gracias por compartirlo con nosotros. Aunque no seas elegida por ellos, he disfrutado al leerte.Ana, me alegra nuestra incipiente amistad, vendré a leerte siempre que pueda… y me lo indique el chivato.Besitos desde el cariño,Emy.

  2. GRANDIOSOOO PARA SINHUE AHHHHHH ERES MANUELAAAA PERO ES BELLISIMA LA HISTORIAAAA NOSOTROS LAS LLAMABAMOS BICHITOS DE LUZZZ ME ENCANTABA VERLOS BRILLAR EN LAS NOCHES DE VERANO…ALLA EN MI PUEBLO…CORRIA TRAS DE ELLAS QUE LINDOS RECUERDOS!!!!!

  3. A mi me encanto Ana !!!!!!!!!!! , felicidades por animarte y por regalarnos tu relato para que todos lo disfrutemos , aca es una noche de verano y hasta puedo sentirlas danzar , gracias amiga !!!!!!!!

  4. Lindo, Ana…..me ha gustado…¿y por qué no ibas a ser seleccionada?..yo lo haría encantada…jeje….creo que yo tambien me lanzaré al agua y aportaré mi humilde granito de arena….Besitos, amiga, y feliz navidad.

  5. Estoy un poco confundida….¿las libelulas emiten luz?Hermoso el relato, podria ser seleccionado como cualquier otro…no te menosprecies.Un beso desde donde no hay libelulas.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

