VOLAR

 
Alma quería volar, claro con ese nombre no le quedaba otra. Bueno, eso creía, nadie había visto a las almas para decir que volaban, pero se las imaginaba volátiles y frágiles, flotando en el aire, así que no la extrañaba nada querer volar.
Pero no volar fisicamente, sino volar con la mente, aprender a escaparse, a sentirse libre, a no tener esas cadenas invisibles que la atenazaban.
Alma era más que persona, un alma como su nombre, siempre pareciendo levitar, pero nunca lo suficiente según sentía ella. Se sentía atrapada y metida en un habitáculo con pocos milimetros para moverse. Ese sentimiento la ahogaba y necesitaba respirar más, mas fuerte, mas hondo, como si la faltara el aire, como si el mundo estuviese lleno de polución y contaminación. Quería volar, y como no sabía como, sólo se la ocurrió subirse a una montaña, cerca de su casa, y acercarse al precipicio, pero recordó que lo que quería era volar en su interior, y que sólo ella podría soltarse de sus ataduras, y sólo de ese modo el aire se volvería mas limpio, y su espacio interior, más grande. Así que cerró los ojos, pensó en el gran amor que sentía por los suyos y si ntió que los suyos lo tenían por ella, y en ese preciso instante, las puertas de su jaula empezaron a abrirse. Todavía no se atrevía a salir para volar, pero al menos, estaban abiertas y empezaba a ver la luz, que hacía tiempo no entraba en su corazón.
Abrió los ojos, sonrió y pensó que pronto se atrevería a abrir sus alas,. El primer paso ya estaba dado.
 
ANA RIVAS
 
0812262301036
Anuncios

11 pensamientos en “VOLAR

  1. ANA, VOS SABES QUE NO VEO LAS ENTRADAS?? NO SE , QUE PASARA PERO ES TAN FACIL VOLAR CON EL ALMA, NOS PERMITIMOS VIAJAR A LUGARES O TOCAR EMOCIONES QUE QUIZAS DE OTRA MANERA NO PODRIAMOSESPERO HAYAS PASO UNA LINDA NAVIDAD UNB ESO GRANDE

  2. A las buenas tardes: Muy buen relato, saber que te quieren ya es una pista donde se encienden los motores, se da la primera carrera y voila: se vuela. La autoestima otro motor que encendemos, más bien el principal… y poco a poco abrir esa jaula que, la mayoria de las veces nosotros mismos nos imponemos, pues siempre se puede elegir, incluso como en mi relato de hoy, estallar y soltar sapos y culebras. Feiz navidad y prospero año nuevo, cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. Se dió el permiso de volar…el que la ayudó a sentir mas allá de sus sueños.Que lindooooooooooooo, gracias x esta entrada.BesitosP/D Intentaré abrir la jaula de mis sueños…

  4. Muchas veces en la vida te apetece volar y desaparecer. No sentir. Pero no es tan fácil, hay que seguir adelante y nosotros, los humanos no volamos. No obstante, si volamos en esos momento, huimos de algo. Creo que hay que volar con la imaginación para soprender a tus amigos, a tu pareja, a los que te quieren, pero con los pies en el suelo.Feliz Navidad, Anita.

  5. HOLA ANA! NO VEO CASI NIGUNA DE LAS ACTUALIZACIONES!Y SI VEO SON SIEMPRE DE LAS MISMAS PERSONAS! ESTO ES HORROR!ME ENCANTO TU ENTRADA AMIGA,DICE TANTO PARA PENSAR….GRACIASPOR COMPARTIR TODO ESTE TIEMPO JUNTAS Y POR OTRO AÑO MAS…¡NOS SEGUIMOS LEYENDO!BESITOS MILES!

  6. Preciosa entrada Ana, uno se siente ligero y etéreo si tiene el alma llena de amor, que es como deberían de estar todas.Un beso desde el cariño,Emy.

  7. Cuantas veces me habré sentido como Alma antes de subir al precipicio… me ha encantado ver como abría su corazón aunque espero poder leer cual será su segundo paso; sentir como vuelve a plantarle cara al miedo de sentir, de volar…Un besote Ana!!

  8. Me vas ha permitir ANA, que piense lo que Alma, podía imaginar también quizás…“Donde estas mi amado, quiero que me des la mano y juntos volemos hacía ningún lugar, ese lugar tan soñado por nosotros, que algún día hemos de encontrar. Mi corazón se ensalza con cada una de tus palabras escritas en papel mojado por mis lágrimas, mi alma se llena con cada una de tus miradas imaginarias. Te espero amor mío. Ansió el momento de verme envuelta en ese abrazo de ternura, que solo tú, mi amado me puedes dar.Ahora cierro los ojos, te quiero ver y encontrar y juntos de la mano, Volar a hacía ningún lugar”.Te felicito ANA, por tan lindo relato… una Genialidad.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  9. El primer paso siempre es el mas difícil de dar, despues de este todo viene corrido. ¿Y como que nadie ha visto que las almas vuelan? Todas las almas libres vuelan, no tengas duda, al fin y al cabo, esa es su finalidad ¿no?Un besico prima y unos polvorones.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s