ANTONIMOS

 atardecer Pictures, Images and Photos
SUBIR O BAJAR,
REIR O LLORAR,
SUFRIR O DISFRUTAR,
CORRER O PARAR.
 
HABLAR O CALLAR,
DIALOGAR O PELEAR,
TEMER O SOÑAR,
VIVIR O MATAR.
 
ODIAR O AMAR,
PEDIR O ENTREGAR,
REGALAR O ROBAR,
RECIBIR O SUPLICAR.
 
SUMAR O RESTAR, 
DESPRECIAR O ENAMORAR.
 
(DIME QUE DESEAS)
 
ANA RIVAS
 
0812292313788
 
16 pensamientos en “ANTONIMOS

  1. SUBIR O BAJAR SEGUN EN Q ME DA LO MISMO JAJAJAJA….HABLAR NUNCA CALLAR…RECIBIR NO SUPLICAR…AMAR NUNCA ODIAR…DIALOGAR SI APRENDEMOS ESTO NUNCA PELEAREMOS…MUY BELLO…ME GUSTO MUCHO ESTOY DENTRO DE UNA CAJA DE SORPRESAS TODAVIA…BESOS MILLLLLLLLLLL

  2. CREO ANA QUE ME QUEDO CON ENTREGAR….LA ENTRGA TANTO SEA EN LA AMISTAD, EN EL AMOR, O EN CADA ACTO DE NUESTRA VIDA, PARA MI ES EL MAS LINDO DE LOS ANTONIMOS. UN ABRAZO AMIGA.

  3. Que, ¿que deseo?…todo lo positivo… SUBIR, REIR, DISFRUTAR, CORRER, HABLAR, DIALOGAR, SOÑAR, VIVIR, AMAR, ENTREGAR, REGALAR, RECIBIR (como,no!!), Y ENAMORAR… por supuesto. Si se quiere se puede. Besos 😉

  4. DESEO EN LO POSIBLE LO BUENO, REIR DISFRUTAR, REGALAR, RECIBIR, ENAMORAR, SOÑAR VIVIR,EN RESUMEN LO QUE SUME Y NO RESTE¡¡¡UNBESITO ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. VIVIR !!!!!! SOÑANDO Y DISFRUTANDO ,Y MEJOR AUN COMPARTIENDO DE LA MANO DE LOS AMIGOS * UN ABRAZO INMENSO ANA Y GRACIAS DE CORAZON POR TODO ESTE TIEMPO JUNTAS , FELIZ 2009 LLENO DE ESPERANZAS Y SONRISAS PARA VOS "

  6. Sabiendo como soy, me quedo con "odiar o amar"… no, mejor me quedo con "despreciar o enamorar",,,,,,,,aunque te pondría un antónimo aun mejor: "entender o adivinar"un besazo guapa.

  7. A las buenas noches:Pues por desear, que sea: Unaaaaa de sepiaaaaaa a la planchaaaaaaa que tengo mucha hambre, pero, fuera bromas hay algo que me choca, Temer o soñar, si temes sueñas, un antonimo curioso, ya que, si no temes no sueñas no necesitas agarrarse a soñar para evadir el temor… además si té-mes, se te queda niña el cuerpo mu escurrido, que el té, solo es té todo un mes y encima el verde no me gusta… Y vivir o matar, vivir es una acción individual, e incluso en un grupo, podemos contagiar de vida, y matar, quitarle la vida a alguien, que a veces dan ganas de hacer un grupo y ea, como lechoncillos, una manzana y al horno. Pero hoy no estoy asesina, me sigo quedando con la sepia y a la plancha, no sé si hacerle la raya en la plancha qúé además es eléctrica y que sería como disfrazarla, no?Me voy a soñar con sepias, temo engordar así que solo soñaré.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  8. Esto es como el yin y el yan, no puedes sentir una cosa si no sientes la otra, todas son buenas y malas, van de la mano muchas veces y no se sabe donde esta la raya q lo delimita, asiq me quedo con todas, soy asi de avariciosa jajaja, hay q sentirlo todo para poder apreciar los mas minimos detalles y luego poder disfrutar…. BSS PD: DESEOOO… q todos tengamos un feliz año nuevo!!

  9. La verdad es que los antónimos no dejan ser parte de una misma cosa, aunque no la desees tienes inevitablemente que pasar por las dos caras de la misma moneda. Como sabríamos que es disfrutar si no sabemos lo que es sufrir, como podriamos saber que estamos contentos si no conociesemos a la tristeza… Así que solo deseo vivir para poder exprimentar todo lo que la vida nos brinda y decisión para afrontar lo que sea, que caiga en mi camino.Muchos besitos!!! Y que pases un feliz fin de año!!!

  10. Subir por el ascensor y bajar por las escaleras.Reír, y llorar de risa.Disfrutar de no sufrir.Correr y parar para tomar un descanso.Dialogar porque si peleo es que me quedé sin argumentos (señal de tontos).Temer o soñar: se me escapa el antónimo (igual soy tonta, jeje).Matar solo si es indispensable para que vivan los míos.Amar, porque odiar no lo conozco, ni me apetece que me lo presenten.Entregar es un regalo, pero quién no llora no mama.Regalar es un placer y también robar sonrisas.Recibir (dependiendo del regalo) y suplicar no me importa si tengo que hacerlo porque ello implica dejar de lado mi orgullo y eso siempre es bueno.Sumar amigos y risas y restar fatigas y preocupaciones.Despreciar el desprecio y enamorar a la persona adecuada.Un beso Ana, siempre es un placer leer tus entradas.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

