LAS DOCE CAMPANADAS

 
La 1ª POR QUERERME
La 2ª POR AMARTE
La 3ª POR CUIDARME
La 4ª POR BESARTE
La 5ª POR DESEARME
La 6ª POR ESPERARTE
La 7ª POR ABRAZARME
La 8ª POR NECESITARTE
La 9ª POR MIRARME
LA 10ª POR SOÑARTE
La 11ª POR ACOMPAÑARME
Y LA 12ª PORQUE SEPARADOS
NO SOMOS NADIE
 
 
ANA RIVAS
 
0812302342272
15 pensamientos en “LAS DOCE CAMPANADAS

  1. ANA, SON LAS CAMPANADAS MAS DULCES QUE ESCUCHARAS SN DUDA, BRINDO POR ELLOBUEN AÑO, BUENOS MOMENTOS, BUEN AMOR, BUENOSO SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR EESTE AÑO ANAFELICIDADESSILVI

  2. Que campanadas tan bonitas!!! A mi me van a dar las uvas con unas campanadas como esas, seguro. Y el año que viene tendremos el año repleto de amor, amistad y cariño. Cada mes con una campanada de esas tan bonitas. Un besazo y feliz año nuevo!!!

  3. Coñe, ahora te las tendrás que comer todas¡¡ Porque si te dejas alguna a ver que eliges¡¡ jejeUn besote Ana, yo ya estoy afinando el matasuegras para mañana. Que bueno¡¡

  4. yo no se si me las tomare o me atragantare con lo pocha q estoy juas, si, si, Ana soy yoooo la pocha soy yoooo, en fin q son preciosas tus campanadas, q se cumplan y q disfrutemos de un estupendo año nuevo. BSS

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

