NO TE OLVIDES

AZUL Pictures, Images and Photos 

 No te olvides que te quise,

que te amé, que te adoré,

no te olvides que yo estuve

cuando llorabas sin fé.

 
No te olvides que me hablabas,
siempre de como era ella,
y yo me rompía por dentro,
deseando que a mí me quisieras.
 
No te olvides que yo estaba,
que yo siempre te escuché,
y que nunca me dijiste,
que me amabas como yo te amé.
 
No te olvides que esperé
a que me dijeras “te amo”,
y ahora que no estoy sóla,
me quieres llevar de tu mano.
 
Ahora no puedo estar a tu lado
ahora estoy enamorada,
no te olvides, no me digas,
que lloras pegado a la almohada.
 
Ya no puedo esperarte,
ya no puedo escucharte,
ya no puedo sólo amarte,
¿porque no me lo dijiste antes.?
 
ANA RIVAS
 

 

 
 
12 pensamientos en “NO TE OLVIDES

  1. Ufff!!! Me suena esa historia……Solo que sin ese final….como recomienda Nicol, El pasado es pasado y todo tiene su final. Vive tu sueño, amiga.Besitos de nácar.

  2. Bueno, ya sabéis que mis poesías y relatos son inventados. Puede que me inspire en algunos hechos reales , pero os aseguro que no al 100%. Celebro que os guste lo que escribo.Ana

  3. ¿Como se olvida un amor? esa pregunta me la he hecho muchas veces y aun no tengo respuesta para darte, porque queremos y intentamos olvidar y no he logrado saber como, sea un recuerdo cuando siento que estas a punto de olvidarle, se me viene a la mente su recuerdo, a mi me gustaría saber como se le olvido el, de decirte que te quería.Olvidar un amor que nos paga mal y nos lastimo si el corazón no puedes odiarlo pero no logras olvidarlo,¿como se olvida un amor? que ya nos olvido.¿como se olvida un amor? si por ese amor hubiéramos entregado todo lo que tenemos. Un beso y cuídate vale

  4. CREO QUE OLVIDAR NO SE PUEDE, SÍ CADA DÍA ESPERAR QUE DUELA MENOS EL RECUERDO.TUS VERSOS REALMENTE MARAVILLOSOS ANA!!!FELIZ AÑO 2009 !!!

  5. con el tiempo como se van dando vueltas las circunstancias y las situaciones ,,,me ha pasado x que no antess y ahora que……… es dificil caprichoso el destino ……. o nosotros mismos …beso grande ana excelente poema para comenzar el 09¡¡

  6. No olvido…no Ana. A veces cuando se reacciona es demasiado tarde…. no sabes cuando se quiere a una persona hasta que por cirunstancias de la vida no la tienes…. eso es lo que leo en tu poema,por cierto precioso. Besos, wapa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

