LA ÚLTIMA BATALLA

HOLA AMIGOS, A PARTIR DE HOY Y DE VEZ EN CUANDO, VOY A RECUPERAR RELATOS QUE ESCRIBÍ AL COMENZAR MI BLOG. POR TENER POCOS AMIGOS VIRTUALES, EN SU MOMENTO LOS LEYÓ POCA GENTE. ESTE ES UNO DE ELLOS, ESPERO QUE OS GUSTE.
 
MAYO 2008
 
Los soldados ya estaban colocados en su posición. Tenían orden de avanzar en diagonal, esperaron la señal y comenzaron  la marcha.
Sus órdenes eran atacar el castillo enemigo y dejar despejado el camino para la caballería. El soldado más joven miró a su derecha y vió a otro guerrero con la cara tan asustada como la suya. No se veía nada, habían aprovechado la noche sin luna, pero sabían que el ejército contrario tenía la misma orden así que a la vez que atacaban debían defender su castillo.
Empezó la batalla, sólo veía bolas de fuego que desde las almenas del castillo enemigo disparaban hacia ellos. Dejó de ver a sus compañeros pero él continuó como pudo, escondiéndose entre las malezas del camino. De repente se encontró un caballo que venía hacia él. No supo que hacer pero en cuestión de segundos vió cómo cayó por las flechas de sus compañeros. Se acercó y sin pensárselo  atrevesó al jinete con su lanza. Eran él o el otro. Lo sintió por su familia.
Con la poca luz de las bolas de fuego creyó ver la torre de vigilancia del castillo enemigo. Le había parecido que estaba más lejos pero no se paró a pensar porque estaba ahora tan cerca.
Siguió avanzando, si conseguia llegar al castillo serviría de ayuda a sus compañeros de caballería. Ya le quedaba poco y parecía que lo iba a conseguir. Miró a derecha e izquierda y no vió a nadie de los suyos, no sabía si habían caído. Pensó en su madre y su prometida. Las vería pronto, lo iba a conseguir. No se dió cuenta, pero por su derecha apareció un soldado a caballo y lo último que vió fue su armadura.
 
PABLO, TIO, ME HAS COMIDO MI ÚLTIMO PEÓN.
¿QUÉ CULPA TENGO, ALBERTO, DE QUE SEAS TAN MALO JUGANDO AL AJEDREZ? DOS MOVIMIENTOS MÁS Y TE HAGO JAQUE MATE.
 
ANA RIVAS
 
0901022349125 
 
 
Anuncios

8 pensamientos en “LA ÚLTIMA BATALLA

  1. Una Genialidad… ANA, te felicito por la idea de recuperar entradas como esta, la cual no hubiese visto y no la podria disfrutar, como la he disfrutado.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  2. Que bueno Ana, tiene que ser la increíble echar una partida al aljedrez contigo, los juegos de Rol son una majadería comparado con esta historia. Me alegro que recuperes estos relatos porque el tiempo no deja buscar más a fondo en espacios en los que te perderias durante más tiempo del que dispones.Un besote!

  3. ¡Ostrassssssssss! que bueno, nunca habia imaginado así una partida de ajedrez.Bien por la recuperacion de entradas……asi no tengo que visitar hacia atras.Besitos calentitos.(desde el infierno ciber)

  4. GENIAL ANA, LO LEI EN TU OTRA CASITA¡¡¡ ESTA BUENO , ESO DE RECUPERAR ENTRADITAS ANTIGUAS, EL PUBLICO SIEMPRE SE RENUEVABESITOS

  5. Está bien esto de recuperar viejas entradas Ana, así las podré leer. Aunque te comento que para poder leer en tu espacio lo que hago es copiar y pasarlo a Word, por aquí con este tipo de letra es imposible. No sé si antes te lo han comentado.Un abrazo muy fuerte

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s