HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

Sí, sí, los he visto, y no me refiero a los de las cabalgatas, que pobrecitos, con las barbas postizas y las coronas que se les caen, ya tienen bastante.
He visto a los reyes magos de verdad, je, je, a tres tiazos como tres camiones.
Resulta que bajo a la cabalgata de mi barrio, como todos los años, y viendo carrozas y carrozas  se me pone al lado un rubio con barba de tres días, que estaba como un cañón, vamos que ya no ví ni más cabalgata, ni recogí caramelos, ni nada de nada. En esas estaba, cuando un poco más allá, veo a un chicazo castaño, con ojos marrones, que ya no sabía donde mirar, si a la derecha o la izquierda. A todo ésto la carroza de Melchor, estaba enfrente, pero a mí me daba igual, si con esos dos reyes estaba la mar de cobijada.
Cuando acabó todo y la gente empezó a desperdigarse, voy camino de casa con una resignación absoluta, y veo a George Cloney, pero en negro, (para que os hagáis una idea) , vestidito de cuero, con una cara que era para darla besos , un bombón vamos,  que lamenté tremendamente no haber bajado la cámara de fotos para que me quedara constancia visual y permanente de esos tres reyes magos, para así en momentos de bajón ponerme las tres fotitos juntas y suspirar profundamente.
Pero como tengo buena memoria, los recordaré durante todo el año, esperando que al año que viene me encuentre con otros tres como éstos. En fin, ahora solo toca vivir la realidad.
 
(CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)
 
ANA RIVAS
  
Anuncios

18 pensamientos en “HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

  1. Ana…..Mientras los niños veían sus tres reyes magos….tú te deleitaste con los tuyos..jejejeje…..maravillosa cabalgata, no???? A ver si para el próximo año te encuentras con ellos otra vez y algún que otro cortesano, para recrearte una vez más.Besitos de nácar.

  2. Qué suerte, niña..Jopetas, a ver si para otro año me encuentro yo unos como esos… para alegrarme un poco la vista…Un beso enorme.

  3. Que suerte ana!!!…. has visto es anuncio de IBERIA? es precioso,las niñas descubren a los tres reyes magos, jeje… y ellas dicen que van disfrazados (porque van con ropa actual)… es buenísimo. para mi el mejor de estas navidades.me alegro que lo pasaras tan bien y que te hayan echado muchas cositas, seguro que has sido muy buena.un besazo enorme guapa!!!!

  4. Jajaja, buenos días, aysssss gracias, me has hecho reir, creeme lo necesitaba, vengo de contarle a sinuhé y ejke me venido horrorizada de la calle y, mira, por lo menos la vida es justa me venido aquí y yasta, me voy con sonrisa puesta. Qué suerte jamia, peaso reyes más golosinas que tas encontrao. jajajjaja. Sabes? Mis reyes magos me han traido algo que jamás había tenido el día de reyes, bajo mi cama había dos muñecas de trapo, a cual más bonita, mu deportistas ellas, vamos que si me ves ayer con ellas sujetas del antebrazo, quien me veia me preguntaba si eran de mi sobrina, y tú, que me miraban con careto raro cuando decia: "deso ná, son mías que me lan traido los reyes" Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  5. SINU, PUES NO, NO HE VISTO A PAPA NOEL, PERO DE TODOS MODOS, ES QUE ESTÁ UN POCO PASADO DE PESO, Y ES UN POCO VIEJETE PARA MI GUSTO, PERO OYE TODO ES PONERSE A RÉGIMEN Y APUNTARSE A UN GIMNASIO, PORQUE ME TEMO QUE AL FINAL VA A SER EL ÚNICO AUTÉNTICO. JE,JE,

  6. PERO DICHOSA DE VOS AMIGA!!!!! GUARDA LA IMAGEN HASTA EL PROXIMO AÑOOOOOO, SEGURO VOLVES A VERLO…PERO…NO LO DEJES ESCAPARRRRRRR!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ MUY BUENO BUENISIMOOOOOOOOO!

  7. AYY…ANITA ¿POR QUE NO ME HAS LLAMDO?JEJEJE!! NUNCA LOS VI YO!!BUAAAAA BUUUAAAAAAA!!!

  8. jajajjajaja amiga, seguramente no sean los únicos…Busca, busca y encontrarás,jajaja(pero cuidado, que no sea solo apariencia)Mira más allá de lo exterior.Besotesssss

  9. Vamos que el regalo de los reyes magos te vino por adelantado no??? jajajajaja lástima no tener la cámara para revelar las fotos y ampliarlas tipo póster!!! como se te pudo olvidar la cámara???? nunca sabes lo que te puedes encontrar en la calle para fotografiar!!! el año que viene lo primero que tienes que hacer es la víspera meterla en el bolso porsiacaso vale?? más que todo porque así nos las pasas para que todas veamos a los auténticos reyes magos!!!!Besos

  10. Agradable y simpatico relato – vivencia. Pues ya sabes el año que viene a escribirles a los Reyes Magos.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo ANA.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s