VIVENCIAS

 
 
 
 
Vivencias, experiencias, consecuencias, reticencias, pensamientos encontrados en momentos de abandono, sentimientos con palabras que expresan lo vivido,.
Vivencias, experiencias, recuerdos de lo sentido, de lo amado y de lo perdido.
Vivencias, consecuencias de nuestros actos, de nuestra vida, de nuestros abrazos.
Vivencias, reticencias de lo que nos hizo daño, del deseo incontrolado, de hablar cuando se tiene que estar callado.
Vivencias, pensamientos y sentimientos.
Sólo vivencias.
 
ANA RIVAS
0901142406647
 
12 pensamientos en “VIVENCIAS

  1. Y menos mal que las tenemos, que las sufrimos, que nos dan alegrías y que nos dan dolor, que las podemos contar algunas otras se quedan guardadas en nuestro corazón o en nuestra mente pero una cosa si que es cierta, sin ellas estaríamos muertos en vida…..Besos

  2. No perder el tiempo, vivir; eso dice mucho de ti.Sentir y esquivar los inconvenientes, también es parte.Ana, no tienes que dejar comentarios (aunque me gusta ese complemento a lo escrito), si te gusta, lee… y si no te gusta no leas. Así todo está en orden, personalmente no me ofendería.A mi me gusta lo que escribes…Beso

  3. El orientación de nuestra vida debe ser más hacia las vivencias y sentimientos de riqueza a uno mismo; no a las cosas y situaciones externas que pueden modificar nuestro comportamiento, sino a saber rebelarse de una manera constructiva ante lo que nos ocurre, enfocados mas a hacia la modificación de las creencias limitantes y a la actitud con que enfrentamos la vida. Un beso y que te vaya todo muy bonito.

  4. La poesía es una vivencia, es la vivencia cotidiana donde se conjugan las emociones con palabras, palabras que contigo ANA, cobran lindos significados con los que nos deleitas.Magnifica entrada… preciosa.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  5. DEVUÉLVEME LA FOTA QUE ME LAS QUITAO,QUE ME LAS QUITAO ,QUE ME LAS QUITAO..JEJEMISMAMENTE LA VIDA EN SI MISMA CON SUS VIVENCIAS DE LA VDA VIVIENTE PORQUE SI LA VIDA NO FUERA VIVIENTEDIGO YO¿QUE SERIA?PUES NO SERIA MISMAMENTE VIDA SERIA ALGO INCONCLUSO EN EL AIRE PERDIDO ENTRE DOS MUNDOS NI AQUEL NI ESTE.ALA PÁ QUE LUEGO DIGAS QUE NO TE ESCRIBO.TU AMIGA M.J

  6. VIVIR!!!! SENTIRTE VIVA!!!! es lo mejor del mundo. Vivir experiencias te hace saber más de la vida.Aunque vuelvas a caer en los mismos errores, los ves venir.

  7. Por lo que el tiempo es muy preciado, porque de momentos se va haciendo la vida y son esas viviencias las que nos van formando.Un abrazo Anita

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

