MIS MEMES

Manuela Fleitas y Mari Jose (antes Ceres y después Erai) me han concedido los memes para que responda a las peguntas. Ahí van:
 
1 ¿Que te motivó a escribir este blog?
Fue Erai quien me animó y ahora no puedo parar.
2 ¿Consideras que escribes bien?
De momento escribo que no es poco, luego si escribo bien o no que lo juzguen los que me leen, sean muchos o pocos.
3 ¿Cual sería el adjetivo (o varios) para describir este blog?
Pasión, expresión y entrega (aunque en realidad éstos no sean adjetivos).
4 ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿Cuando?
Sí, alguna vez me ha pasado, pero ahora creo que me sé dosificar. ¿O no?.
5 Seguro que hay blogs que no te gustan ¿Cuales? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir porqué?
Sí, hay blogs que no me gustan, pero  como ésto es libre, los dejo de leer y los borro, y no me atrevo a decir uno porque no debo hacerlo ya que es un sentimiento muy personal. Lo que a mi no me gusta le puede gustar a otra persona y no debo herir susceptibilidades, ni de los lectores ni de quien lo escribe.
6 ¿Comentas a veces por obligación?
No, comento porque me lo pide el cuerpo y me apetece.
7¿Cual es tu post preferido de este año?
Hay muchos, bastantes y sería muy largo . Al igual que no he puesto los que no me gustan, no pongo tampoco los que sí, aunque sus autores ya lo saben.
8 ¿Cual es tu blogger preferido? No valen preferencias afectivas.
Me remito a la contestación de la pregunta 7.
9 ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?
Tanto como temer no, pero si que me gusta ver comentarios y que a la gente le gusta lo que escribo. Si alguna vez recibo pocas visitas si que me pregunto si habrá gustado o no.
10¿Que crees que no serías capaz de escribir?
Cualquier cosas que hiriera la sensibilidad de alguien o algo ensalzando la violencias o los abusos de todo tipo.
11 ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Lo creo, sí estoy convencida de ello.
12 Una pregunta que te gustaría contestasen tus lectores.
¿Creeis que lo que escribo es mínimamente decente? ¿Vale la pena? (Eso son dos preguntas)
13 ¿De que crees que hablan los hombres cuando van al baño?
De nada, van,  hacen lo que tienen que hacer y salen, yo creo que como tienen que estar todos expuestos no les gusta estar mucho tiempo, aunque alguna miradita para comparar creo que se les escapa. Ja, ja
 
NO VOY A NOMBRAR A CINCO BLOGUEROS PARA EL PREMIO MEME, SINO QUE ME GUSTARÍA LEER ESTE CUESTIONARIO EN CUANTOS MÁS BLOGS MEJOR, PARA IRNOS CONOCIENDO ENTRE TODOS. GRACIAS POR LEERME
 
ANA RIVAS
15 pensamientos en “MIS MEMES

  1. ANITA, CLARO QEU VALE LA PENA LO QUE ESCRIBIS, CADA BLOG ES PARTICULAR Y TIENE SU ESENCIA, YACA DEJAS LA TUYA SIN DUDA¡¡¡¡SIEMPRE QUE TE VEO, AHORA, ES MAS LIO VERNOS, VENGO Y DEJO MI HUELLITA¡¡¡¡ Y SEGUIRE ASI, MAS TARDE O MAS TEMPRANO SEGUIREMOS BLOGUEANDO Y VISITANDONOSUN BESITO GRANDE, BUE N FIN DE SEMANA

  2. erai,como se la extraña por estos lares.un abrazo desde aqui erai.y a ti anaminimamente decente?vale la pena?y tanto que vale la pena y escribes muy bienabrazotesbuen finde

  3. me encanta entrar en tu spacio es tan…. POSITIVO!!!! tus relatos e historias son como sacados de un libro, transmiten sentimientos…. me gusta tenerte en mi grupo de friends.besotes enormes anita!!!

  4. HUY pero que tremenda eres, mujer te veo un poco insegura, a ver, siempre escribes fenomenal, y los cuentos me encantan, puede que ultimamente yo no te visite, y les pasara a otros porque no me entero de la entradas nuevas, y me da una rabia, pero lo voy llevando, en fin resumiendo, a mi particularmente me gusta lo que escribes, sea lo que sea, hum yo no se si lo hare, no por nada, simplemente, porque ya he contestado a algunas de estas preguntas, pero igual me animo y lo hago, un fuerte abrazo y un beso, feliz fin de semana Lauri

  5. ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE DIGO LO QUE A PERLA OS FALTA UNA ULTIMA PREGUNTA .VISITA EN BLOGGER MI ENTRADA Y LA COPIAS…………………………….ERES MUYYYYYYYYYYYYYY INSEGURA ANITA CON LO QUE TU ERES.BESAZO REINA…HASTA EL LUNES.

  6. 12 Una pregunta que te gustaría contestasen tus lectores.¿Creeis que lo que escribo es mínimamente decente? ¿Vale la pena?ANA, lo que escribes es Maravilloso, Magistral… Arte. y si vale la pena… quiero que sepas, que por lo menos en lo que a mi se refiere y estoy seguro, que hay muchos que piensan igual que yo… vale muchisimo la pena, ya que deleitas al lector con tus escrituras. Animo.Mi más sincera enhorabuena por el Premio MEME, que tan merecido lo tienes.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  7. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXANITA…QUE POR FIN TE ENCUENTRO AMIGA!NO VEO TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!ME PARECIO MUY BUENAS LAS RESPUESTAS ESCRIBES MUY BIEN BUENAS ENTRADAS,SIEMPRE UN GUSTO PASAR A LEERTE AMIGA ¡¡¡POR SUPUESTO VALE LA PENA!!!!!TE QUIEROOOO AMIGAZA!¡MUAH!¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

