ENSEÑAME

 
 
Enséñame a volar, a soñar, a despertar.
Enséñame a disfrutar, a recordar.
Enséñame a conservar la felicidad.
 
Enséñame a vivir, a reir.
Enséñame a construir.
Enséñame a poder sentir.
 
Enséñame a quererte,
a no perderte, a saber tenerte.
Enséñame a enamorarme de tí.
 
Lo necesito.
 
ANA RIVAS
 
0901192429580
15 pensamientos en “ENSEÑAME

  1. Enséñame a no sentirme solo,estando tu lejos de mi;enséñame a darte el cielo,sin dejar al mundo sin día;enséñame a amar,sin tener miedo;enséñame a soñar,sin olvidar que te amo;enséñame a hacerte feliz,sin equivocarme;enséñame a querer las cosas simples de la vida;enséñame todo eso y yo te harésentir la mujer mas amada del universo….ANA, hermosísimo Poema, me ha fascinado.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  2. Creo que nadie puede enseñar a nadie a ser feliz, eso es algo que lo tiene que encontrar cada uno en su camino, en su interior. Se puede pedir que te echen una mano cuando te encuentras perdido, pedir un consejo cuando no sabes decidirte pero al finale suno mismo el que tiene que aprender. No se puede enseñar qa enamorarse de alquien, ojalá fuese tan sencillo….Me gusto tu escrito anaBeso

  3. Anita, que me has puesto los pelos de punta!Qué bonito. Ya sabes que a mi esto de los poemas de amor me vuelve loca. Este es precioso. Yo si creo que te puedan enseñar a ser feliz, a amar de distinta forma y sobre todo a no perderte. Hay que disfrutar y hacer disfrutar al de al lado, intentar hacer la vida más cómoda para ti y para la otra personita que te complementa.Precioso anitaaaa!!!! Mil Besos.

  4. Precioso!!! El que deseas que te enseñe, sabe como hacerlo? Volar, soñar, despertar, disfrutar, conservar,construir,querer,tener y enamorarse, todo forma parte de un mismo sentir.Ana, que este sentir sea por siempre compartido.Besitos amiga.buena semana!

  5. Que hermosa poesía, Ana. Para disfrutarla palabra a palabra…..y que decir de la de nuestro mutuo amigo Francisco Javier….vamos, que de una sola tacada, dos maravillas.Besitos de nácar.

  6. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBARBARA POESIA!…ANA MUY SENSIBLE,BELLA,ANITA!¡TE DEJO UN ABRACITO,AMIGA!¡MUAH!

  7. NO SE SI EL AMOR SE ENSEÑA ANA, CREO QEU SE SIENTE, NACE DE GOLPE, Y PORQU EL CORAZON ORDENA¡¡¡¡¡UN ABRAZO GRANDE, BUENA SEMANA¡¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

