Y SIN DARSE CUENTA…

 
Se conocieron en un parque. El, practicaba footing, y ella paseaba a su perro. Pasaron los días y de no verse siquiera, pasaron a mirarse furtivamente, después un hola bajito, luego él le preguntó por el perrito, que si era muy mayor , que cuál era su raza. Ella se interesó por si hacía mucho deporte, cuantas horas corría cada día.
Frases incoherentes, sonrisas sin sentido, pero cuando quisieron darse cuenta ya estaban enamorados.
El amor les inundó por todos lados, les chorreaba por la espalda, y enseguida decidieron casarse, con todo el boato y con un montón de invitados. Se  fueron de viaje de novios y más pronto de lo que desearon volvieron a su vida norm
El a trabajar y a correr por las mañanas, ella a trabajar también y a pasear a su perro. Pasó el tiempo y dos hijos les acompañaban en sus paseos, siempre en el mismo parque, sentados en el mismo banco.
Y SIN DARSE CUENTA… habían pasado quince años, los dos siempre juntos, con otro perro, con unos cuantos kilos más, pero con el mismo amor que sintieron al mirarse por primera vez, con la misma ilusión y las mismas palabras.
SIN DARSE CUENTA, cada aniversario hacían lo mismo, ir al parque a mirar los árboles y sentarse juntos dándose de la mano. Luego se levantaban y caminaban sin destino.
Después de mucho tiempo, un día mientras caminaban, ya sin perro y sin poder correr, él se echó la mano al pecho, Y SIN DARSE CUENTA…, cerró los ojos mientras la miraba, igual de guapa que cuando la conoció.
Y SIN DARSE CUENTA…a ella se le caía una lágrima por la mejilla. En ese instante, decidió, que ya nunca más volvería a ese parque.
 
 
ANA RIVAS.
Anuncios

15 pensamientos en “Y SIN DARSE CUENTA…

  1. OOOHHHHH ¡¡¡¡QUÉ BONITA HISTORIA DE AMOR!!!! Precioso, días tras día fue surgiendo el amor, año tras año lo fueron manteniendo y finalmente…. la vida es así, termina para todos, pero ellos vivieron felices con mucho amor…. hains…..Besotes, guapa.

  2. Joer niña, no sé si me dao cuenta o no, pero peaso lagrimon se mascapao. ¡quéeeee bonito! Cienes de besitos pal andado y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. Este cuento es todo un monumento a lo efímero de la vida, que sin darnos cuenta, se nos escapa entre los dedos. Eres una maestra prima, me postro a tus pies. ¡¡Ehh, no me miras la raja del culo cuando me postro!!!!:)BEsucOS

  4. Magistral Relato, ANA, muy emotivo, cargado de sentimientos, que llegan a calar, hasta el punto de emocionar al corazón que llevamos dentro, produciendo reacciones, que casi no se pueden controlar. Me levanto y te ovaciono cariñosamente, mostrandote Tú valer. Felicidades Señora de los Sentimientos.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  5. Anita, todo corazón y con ese escribe a lo más hermoso de la vida. Relato que resume muchas historias reales, yo soy de las que creen en el amor eterno, quizá por que hallé el amor muy pronto y a pesar de la dureza de la vida y de sus trampas, aquí sigue estando, fresco como una rosa y morirme quiero a su lado y no sentir jamás su falta…. Perdona, Ana, carezco de tiempo y cuando lo tengo lo dedico a escribir, se que os visito muy poco y que tu eres una de las más afectadas, eres un ser entrañable y no te lo mereces, siempre que vengo aquí aprendo muchas lecciones de vida y eso es muy importante para mi. Intentare corregirme en la medida de lo posible. Gracias por ser como eres y por tu infinita paciencia conmigo…. Besos, Antoñi

  6. que belleza de relato ,ana¡movilizan muchos sensaciones,pero sobre todo ternura esa vida compartido eternamente…un beso grandee —

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s