NO ESTOY PREPARADA

 
No estoy preparada, para tener la sangre helada,
no quiero sentir frio en cada bocanada,
no deseo encontrarme con el hielo
y sentirme desangelada.
 
No estoy preparada para no sentir la calma,
para tocar el mármol frio del alma,
para que se adhieran a mis palmas,
sentimientos congelados sin palabras.
 
Corazones que sufren,
almas que se lamentan,
dolor en las entrañas,
para eso no estoy preparada.
 
ANA RIVAS
0901232461945
 
 
13 pensamientos en “NO ESTOY PREPARADA

  1. ESTA POESÍA VIENE A CUENTO PORQUE HE TENIDO QUE DARLE EL PÉSAME A UNA PERSONA QUE HA PERDIDO UN HIJO DE 20 años. ES MUY DURO Y NO SE LO DESEO A NADIE LO QUE ESTA FAMILIA ESTÁ PASANDO.ANA

  2. ¿quien esta preparado para sufrir o sentir cualquier dolor?desde aqui mi pesame a esa persona… no quiero ni imaginarun saludo David

  3. Momentos duros, demasiado duros, injustos e imposible de aceptar, la muerte es injusta, lanza su guadaña con quien aún tiene mucha vida por dar y lo triste es que contra ella no se puede hacer nada.Besos

  4. nunca el ser humano estaremos preparados para semejante dolor…auque el tiempo pasara… se seguira resintiendo en lo profundo….besoss asii de grandes ana muakkkk

  5. Que lindeza, que genialidad ANA… eres increible, me ha encantado Tú Poema es Belliimo. Felicidades.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  6. Bueno hoy el dia ayuda bastante a decir si, estoy preparadapara sentir todo eso.. de todas formas aunque no quieras siempre hay un momento o muchos en tu vida en que un hielo a tu lado da calor…. hoy soy un hielo que no quiere derretirse…. y si, la vida es injusta y mas cuando se lleva a lguien tan joven…… un beso enorme Ana y he dejado tu comentario en el libro de visitas vale.. la volvere a poner mas adelante un abrazote…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

