SON HIJAS DE LAS HADAS

  PARA MI AMIGO SINU . ESPERO QUE TODO LE VAYA FENOMENAL.

ESTE RELATO LO ESCRIBÍ EN DICIEMBRE DE 2008
 
 

Las libélulas son las hijas de las hadas. Se escapan por la noche y se van a ver a los humanos. No se esconden y encienden sus luces para verse mientras juegan.

Sus madres al principio se asustaban, y no querían que se mezclaran con las personas, ya que no todos lo iban a entender, pero la reina de las hadas decidió que era mejor así. Los humanos no eran listos, perdían su inocencia al crecer y hacerse adultos y preferirían creer que eran animalitos.

La reina de las hadas no quería que sus haditas sufrieran o que los hombres las mataran, y por eso las dotó de una luz potente para hacerlas atractivas a los ojos de las personas.

Desde entonces todas las noches de verano, las deja salir para que bailen y canten, con la condición de que vuelvan al amanecer. Alguna se resiste y no cumple con lo pactado, pero la mayoría vuelve y así todos estan felices.

Los humanos, por ver a animales tan bellos, y las hijas de las hadas por mezclarse con ellos.

Y así será por los siglos de los siglos.

 

 

ANA RIVAS.

   0812222280807

 

Anuncios

14 pensamientos en “SON HIJAS DE LAS HADAS

  1. Porfían las libélulas, hijas de hadas por prender su cruz transparente en la rama desnuda y trémula… Juntas, en la tarde tranquila, vuelan notas de Ángelus, murciélagos y golondrinas.Las pequeñas libélulas me miran… ¡Quisieran decirme algo que se les olvida! ¡Del mes de mayo, rojas y frías carcajadas y rebanadas de alegría! Con vuelo ligero, grácil, van sorteando espinas de rosal por el codillo de una rama, y como prendedoras se posan, nuncio de mayo unas libélulas rojizas.ANA, que bonito y maravilloso relato, orgulloso SINUHË ha de sentirse, por leer esto que le diste. FELICIDADES ANA.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

  2. ¡Cuántas historias maravillosas pueden salir de los rincones del corazón!. De esa manera bella; desde el amor que uno entrega llega a convertir lo cotidiano en extraordinario, ¿no es eso mágico también? Biquiños Ana.

  3. Que preciosidad de cuento¡¡ aysss de todas formas, cada ser es curioso por naturaleza y la magia igual es el resultado de la curiosidad. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  4. Las libélulas, símbolos de la fragilidad de la vida, de la belleza, de la juventud, de la felicidad, son tema recurrente en la poesía y el arte de todas las épocas y de todos los países. Bonita historia un beso.

  5. bellisimooooo que lindooooooo!!!!! ana es una dulzura de relato!!!! soy soñadora asi q me encantoooooo, felicitaciones a snu le va a encantar!!!!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s