SIEMPRE ERES TÚ

Son tus besos mi tesoro,
tus labios mi mar azul,
no soy nadie sin tu sombra,
perdida estoy, si no estás tú.
 
Quisiera tenerte pegado,
absorberte por mis poros,
me siento perdida y exhausta,
siempre eres tú mi todo.
 
Siempre eres tú,
te quiero a mi lado,
me pierdo, me ciego,
quisiera que fueses mis manos.
 
Siempre y sólo tú
serás por siempre mi amado.
 
ANA RIVAS
 
0901292491814
14 pensamientos en “SIEMPRE ERES TÚ

  1. ¡PRESIOSO ANA!XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCUANTO AMOR SE SIENTE POR AQUI…TE DEJO UN ABRACITO CARIÑOSO!¡MUAH!

  2. "Quisiera tenerte pegado,absorverte por mis poros," Beber su sudor, a veces lo he sentido, pero lo que tú has escrito me parece mucho más intenso.Palabras que solo se pueden decir cuando se ama con pasión.Un beso, Ana.

  3. Son tus besos mi tesoro…..muy bonita, cuando se ama todo es bonito.El comienzo de este poema me recordo la cancion del pirata (no se porque)gracias y un ciberbeso ciberinfernal

  4. hains…. anita… que se me ponen los pelos como escarpias!!! que bonito lo que escribes, que sentimiento… Dios!!! "Son tus besos mi tesoro"…. ufff… los besos….

  5. Tal vez en esta poesía caricias la ardiente locura podrá arrastrar en tu vida con su fascinación y puede que rodando por días con ternura y apresas en sus encantos la magia amor.Tu, como nadie siempre tu en su corazón porque nadie más podrá nunca darle el encanto que le das a la poesía con tu corazón. Un beso y un bonito fin de semana.

  6. ANA REALMENTE ES UN CLAMOR SENTIDO Y BELLISIMO ELTUYO, EXPRESADO DE MARAVILLAS CORTO Y DICE TODO Y UNO PUEDE VER TU CORAZON ABIERTO AMIGA! UN ENORME ABRAZO!!!!

  7. En algun sitio leí una frase que me encantó: te necesito a tí para ser yo. Un cielo de texto.Me había perdido, menos mal que encontré las migas con las que había marcado el camino de regreso.Un besote y feliz fin de semana : )

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

