QUE LE APROVECHE

Al que quiera comer carroña, que con su pan se lo coma, o mejor que le aproveche, que no seré yo quien le desee que se atragante. Si cuando empezó a probar "tan suculento bocado", fue capaz de aguantar las náuseas y acostumbrarse al sabor, no será ahora, que ya está acostumbrado, cuando lo escupa.
Si desea alimentarse de lo podrido y náuseabundo, que lo haga, pero que se siente lejos de mi mesa, para que el olor no me llegue, no sea que por culpa del aroma no pueda yo saborear la comida de mi plato.
Si la carroña es su menú que no me invite, que no deseo ni siquiera alimentarme por los ojos, no deseo sentir ni las mas mínimas ganas de comer, aunque este muerta de hambre.
Al que quiera sobrevivir de las miserias de los demás, que le aproveche, que ni siquiera ganas de que se ahogue tengo, así podré distinguir más fácilmente el que come bien del que no.
No sea que un día me equivoque y piense que el menú que me ofrecen es de primera calidad, y me produzca urticaria o salmonella y prefiero tener claro lo que es comida de verdad.
Al que quiera comer carroña, con su pan se lo coma, que le aproveche y llene su panza hasta que reviente, que yo no pienso acercarme no sea que me salpique con el ácido de su estómago.
Que me deje comer mi pan de pueblo, y mi cocido que yo no quiero su comida.
 
ANA RIVAS
 
0902012504715
14 pensamientos en “QUE LE APROVECHE

  1. Uttttttttttttt vamos, que tamos contentas, yo ya relajá, y mira carroña, no sé, va ser que no, en todo caso les echamos un bote de lejía y que desinfecten… No sé niña, yo ejke ya no tengo claro nada, salvo una cosa y ejke qué cada cual haga de su capa un sayo, aunque ¿comer carroña? aggggggg qué buitres¡¡ Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. CONDE, ESTA ENTRADA VIENE A CUENTO, PORQUE ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE SOLO VIVE DE VER COMO VIVEN LOS DEMÁS, DE SUS PROBLEMAS Y DE SUS MISERIAS, Y NO SON CAPACES DE MIRAR DENTRO DE SU PROPIA CASA Y DE CUIDARSE A SÍ MISMOS. AL PRINCIPIO PENSABA QUE OJALA TODO SE VOLVIERA CONTRA ELLOS, PERO AHORA CREO QUE SI HAN DECIDIDO ESE ESTILO DE VIDA, ES MEJOR QUE NO SE MEZCLEN CON LOS DEMÁS Y HAGAN LO QUE QUIERAN PERO SIN CONTAMINAR A LOS DEMÁS.QUE LE VAMOS A HACER SI HOY ME HA DADO POR CABREARME. BESITOS Y GRACIAS ANA

  3. SE PODRIA INTERPRETAR DE MUCHAS MANERAS…BUITRES ABUNDAN EN EL MUNDO (PARA TODOS LOS GUSTOS)DE TODAS FORMAS…AMEN AMIGA.BESOS INFERNALES.

  4. Jolines Anita, como estamos hoy. Hay mucha gente que tiene unas vidas muy aburridas y se mete en la de los demás. No merecen la pena, pero es que no merece la pena ni que te disgustes, así que, olvida lo que te haya pasado y ánimo. Mira la ventana que hoy hace solete!!!Mil besotes.

  5. ¡Que pasa Anita,estas enojada!Vamos,ayer pude ver una entrada,tambien asi…y a mi que no me llega naaaa…Tu tranki,pero has hecho bien en sacar afuera todo lo que molesta,por eso te felicito,amiga!¡Arriba,vamos Ani…te dejo un abrazo enorme!¡Muah!

  6. Ana, que fuerte tu entrada….veo que estás disgustada por algo….es bueno que saques lo que consume y esta es una buena forma de hacerlo. Tú como si nada, una vez sacado el veneno a seguir la vida e ignorar a los que te hacen daño.Besitos de nácar.

  7. ANA ESTAS ENOJADA POR ALGO, Y BIEN TE DESCARGAS ESCRIBIENO ME PARECE PERFECTO AMIGA HAY Q SACAR Y SACAR FUERA TODOOO ESO AYUDA AMIGA UN FUERTE ABRAZO!!!!!

  8. Qué te pasa? Se ve que estás enfadada. Tranquila que siempre que llueve, escampa.Un abrazo muy fuerte y un feliz fin de semana

  9. Siempre fiel a tus principios, sé que no serias capaz de aprobecharte de mal ajeno…. pero no merece la pena ni enfadarse por gentuza que no vale ni que los tengas en cuenta.besos mil y pon sosiego al alma

  10. OraleSi que estabas enfadada, espero que con te hayas desahogado, sin rencores, no tiene caso.Un abrazo amiga y a ignorar lo que se debe.

  11. Cada vez hay más carroñer@s de diferentes tipos, cada uno sabrá lo que hace en su vida mientras no salpique la nuestra, allá cada cual con su conciencia……si esque la tienen.Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

