QUISIERA SER

Quisiera ser diminuta
para explorar los rincones de tu alma
y descubrir que es lo que te quita la calma.
 
Quisiera  ser un pájaro,
para volar por tu mente,
y ser parte de tu presente.
 
Quisiera ser toda agua,
para apagar tu sed constante,
y desearas ser solo mi amante.
 
Quisiera ser tu existencia,
ser sólo tu pensamiento,
y formar parte de tu cuerpo.
 
ANA RIVAS
 
 
  0902042515194
 
 
 
 
 
 
13 pensamientos en “QUISIERA SER

  1. Precioso Ana. Cuantas cosas queremos ser para ese ser que la vida pone en nuestro camino. Cuanta suerte tenemos de haber encontrado el amor, aunque a veces suframos dolor en su nombre… Quiero pasar por tu otro blog, seguro que es tan lindo como este. Ahora estoy un poco vaga, pero pasara…. besos, Antoñi

  2. Quisieramos ser tantas cosas que a veces por buscarlas dejamos pasar lo que verdaderamente somos…..cambiar el "quisiera" por "soy" difícil eh????Besosss

  3. DESAPAREZCO SOY DEL SUELOSOPLA EN POQUITO DE AIRE Y VUELOTAN PEQUEÑOS SON MIS OJOS QUE SOLO MIRO PARA DENTROQUE PEQUEÑO SOY QUE SUERTE TENGOPrecioso textoUN SALUDO

  4. Jo prima, que os estais tomando la Mari y tu? Hay que ver lo melositas que estais últimamente,jejeje. Que todavía no estamos en primavera y ya andais con la sangre alterada¡¡ :)Besines muxxxssss

  5. Hola cielo entre en tu espacio por medio de el de alguna amiga q tenemos en comun , yo creo q he entrado alguna vez, corrigeme si me equivoco , un abrazo y felicidades por tus hermosas letras .

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

