ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN

RELATO ESCRITO EN SEPTIEMBRE DE 2008
 
 
Estoy en otra dimensión, definitivamente, he descubierto que no vivo en esta vida. Me desperté esta mañana sintiéndome mas volátil, mas etérea, y al mirarme al espejo me veía transparente, ¡que susto me dí,! pero luego me fuí acostumbrando y hasta me sentía mejor.
Al salir a la calle, comprobé que la gente no me veía, y me gustó, pero es que aunque les hablara no me escuchaban tampoco,  y esa sensación de felicidad se fue transformando en desasosiego. Algo raro estaba pasando y no era normal, así que me figuré que estaba soñando, sí eso debía de ser, todo era un sueño, y cuando despertara me encontraría mejor y más relajada.
Pero el tiempo pasaba y seguía igual, y eso ya no era normal. Seguí andando y comprobé que no me cansaba, que no tenía hambre, ¿Que era lo que me estaba pasando?.
De pronto encontré a alguien que sí me habló.
-Tú lo que estás  es muerta- me dijo-.
No puede ser,- le dije-, yo no estoy muerta, lo que necesito es un buen masaje y despertarme y ya está.
No , ven conmigo- me espetó.
Y yo le seguí- (entre otras cosa porque era un chico monísimo). Cuando estaba con él no eramos transparentes ninguno de los dos. La gente seguía sin vernos.
Llegamos al cementerio y eso me dió mal rollo. Un montón de gente como haciendo una fiesta, mezclados con personas llorosas mirando las tumbas, que evidentemente no nos veían a los demás.
Todos estaban felices, conversando entre ellos.
Cuanto antes lo aceptes mejor será- me habló el chico-.Las cosas son así, te moriste anoche y en este momento te están velando, mañana será tu entierrro, y a partir de ese momento pasarás a formar parte de nuestro clan.
Que no, que no estoy muerta, que manía, que sólo estoy soñando- le contesté.
Bueno, como quieras, si te apetece mejor decir que estás en otra dimensión, pues dilo- , pero te pongas como te pongas, o te unes a nuestra fiesta, o pasarás levitando la eternidad sóla y aburrida. Todos esos supuestos fantasmas que aparecen y ponen nerviosos a los humanos, es porque no lo quieren aceptar. Cuando lo comprenden , se acaban las apariciones.
Así que lo pensé mejor y me fuí para la fiesta. Al fin y al cabo estaría acompañada, no me faltaría la diversión y como no me cansaría nunca sería interminable, ¡que bien! Definitivamente ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN.
0902102544409
 
 
9 pensamientos en “ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN

  1. AINSSSS EN PRIMER LUGAR ME ENCANTA LA CANCION Q HAY EN TU SPACIO. Y EL ESCRITO…. TAN BUENO Y ORIGINAL COMO TODOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJ

  2. Y tanto que estas en otra dimensión. Jajaja cada día estas peor, creo que hablas demasiado conmigo y te estas volviendo loca. Dejate de muertes que es muy triste. Has visto como brilla hoy el sol???? Un besote, guapa!

  3. Juntarse todos en la otra dimensión sería genial porque eso significaría que una vez muertos ya no hay más perdidas ni más tristezas ni más lloros porque uno nunca se muere dos veces……Besos

  4. Una forma muy original de enfocar “el después de la vida”. Me encantaría que realmente fuese así… cuando me muera, si puedo, vuelvo y os lo cuento ;)Besitos desde el cariño,Emy.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

