ESPERO

 
 
 
 
 
 
 
Espero tu llamada, ansiosa de que me hables, obsesionada con tu voz llena de matices.
Espero que me ames, que me lo digas al menos, que me hables, y acaricies.
Espero tu mirada, complice, amiga, con ese azul, y ser felices.
 
Espero que me acompañes, que el deseo te llene la mente, que sientas que yo soy tú.
Espero que alguna vez te entregues, y me absorbas a sorbos , que yo sea tu luz.
Espero que sientas por mí, lo que yo siento por tí, que no sientas que cargas con una cruz.
 
Espero a tu alma, lo mas íntimo de tí.
Espero y no recibo, ya así no puedo vivir.
Espero que no te sientas atado obligado a mí.
 
ANA RIVAS
 
0902122555539
 
8 pensamientos en “ESPERO

  1. Cuando se espera sin casi esperanzas, es un dolor muy grande, amiga….a veces, es preferible olvidar, aunque cueste. Triste y hermosa tu entrada.

  2. TRISTEMENTE BELLOS TUS VERSOS ANA, UNA MUESTRA DE QUE EL QUE ESPERA DESESPERA, MAS CUANDO SE TRATA DE AMOR, ESA ESPERA, LA MÁS DE LAS VECES ES INFRUCTUOSA. CREO QUE EL AMOR, SE DA O NO SE DA, Y SI NO ES DE A DOS, MEJOR EL OLVIDO.TE DEJO UN CARIÑOSO ABRAZO.

  3. Penélope, despierta, deja de esperar. En el amor hay que morir dando y RECIBIENDO. Sólo he llegado a la segunda parte después de más de diez años de espera, y ahora ya no quiero renunciar a recibir nunca más.Un abrazo muy fuerte e moitos bicos.

  4. Bonito el poema, y que solo sea eso, un poema….porque si es tu realidad, mejor no esperes mucho.Ataca a conciencia o dejalo correr. No sufras.Besos

  5. Un amor no correspondido aporta mucho sufrimiento, como dice mi diablilla preferida de ahí abajo, mejor dejarlo correr pues mientras una se aferra a lo imposible, deja escapar oportinidades de conocer la que quizás pudiera ser la persona de tu vida.Besitos desde el cariño,Emy.

  6. Esto es solo un poema que nada tiene que ver con mi vida. Pero supongo que habrá personas que estarán viviendo estos sentimientos. Gracias por vuestros comentariosAna

  7. Tan bonito es dar como recibir… Una frase que me ha gustado y me trae recuerdos es esta…Espero que me acompañes, que el deseo te llene la mente, que sientas que yo soy tú….Besos, Ana…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

