AHORA

Ahora que él se marchó, tienes que seguir viviendo. No te has dado cuenta que toda tu existencia se la brindaste a él, pensabas como él, vivías como él quería, no tenías decisiones si él  no las revisaba antes.
Ahora que , fue él quien decidió que ya no quería vivir contigo, tienes que salir a la calle, y no seguir llorando.
¿Cuando fuiste alabada por algo ? ¿Cuando según él, hacías algo bien? ¿Que es lo que te aprisionaba para no abrir los ojos.?
Quizás tenías el corazón apretado. ¿No notabas que no podías respirar? Eso era porque lo habías metido en un sitio mas pequeño y no podía expandirse.
Nunca hablabas con nadie mas de lo necesario porque él te lo había dicho. No tenías amigos íntimos, no te arreglabas. Y el caso es que tú lo veías bien, te parecía lo lógico. Tú eras para él, y hacias lo que quería.
Ahora que estas libre ¿Porque no te sientes así? ¿Porque le echas de menos? ¿Porque no eres feliz?
Ahora que puedes decidir ¿Porque tienes miedo? Será que nunca hiciste nada sola, siempre dependias de él.
Ahora, quiero que te levantes, lo necesito, no te lo exijo, pero te lo pido, te lo ruego.
Sin tí, sin tus sentimientos, sin tus ganas de vivir, yo no soy nadie. Soy TU ALMA, y sabes que tengo razón.
Ahora te toca a tí, asi que toma la decisión adecuada y así yo podré ayudarte. No mires mas a la ventana abierta, no busques por los cajones, no te abandones entre la almohada y las sábanas. Deja que te ayude a buscar ropa nueva, a cambiar el color de tu pelo.
Ahora tienes que abrir la llave de tu pecho, y dejar que el amor resbale por tus poros, por tus brazos, por todo tu cuerpo.
Ahora él no está, no pienses más en él, nunca te quiso. ¿Porqué crees que sí? ¿No ves que nunca te amó? ¿Porque lo amas tú?
Ahora somos tu y yo, nada más. No me dejes, dame la mano y salgamos juntas a tumbarnos en la hierba.
Ahora déjame que me agarre a tí, porque siento que te estás soltando y eso no puede ser.
Ahora… te toca vivir, NOS TOCA VIVIR.
 
ANA RIVAS
 
0903032672637
Anuncios

10 pensamientos en “AHORA

  1. Presioso texto Ana!…Ahora déjame que me agarre a tí, porque siento que te estás soltando y eso no puede ser.Ahora… te toca vivir, NOS TOCA VIVIR.Muy lindo pasar a leerte amiga!Te dejo un abrazo inmenso!¡muah!

  2. Jo, es muy grande esto que has escrito. Ojalá lo pudiesen leer todas esas personas tan necesitadas de ánimos por esa causa. Seguro que les hacía recapacitar y ver la situación de un modo diferente. Realmente, lleno de sentido y de sentimiento, y esperanzador. Siempre hay que levantar la cabeza y no confundir la vida de uno con la de los demás.Buenísimo prima, te felicito.

  3. Con Sinuhé, pasa de grande tu texto… lo más difícil es llegar al ahora… luego es nada más y nada menos que vivir. Un abrazote bien fuerte

  4. Joer!!! Ana…..yo ya estoy en el AHORA….y soy feliz y me tumbo en la hierba siempre que quiero…Con dos coj….olé y olé.Besos infernales.

  5. MMM No es bueno depender de alguien !!!! No hay que negar que de vez en cuando falta un amor, un cariño pero no a tal grado de dejar todo por alguien !!!! Uno nunca sabe lo que puede pasar !!!! Me gusto esta reflexion !!!!

  6. Hola Ana: La excesiva supeditación a alguién, nos anula como personas. Parece que no somos nada sin la persona a la cual nos atamos. Y nos cuesta mucho levantar el vuelo, recuperar la autoestima, descubrir con sorpresa que sí que somos, que sí que valemos, que sí que estamos capacitados para vivir plenamente sin muletas. Que el truco de malabarista que nos convierte poco menos que en nada, era precisamente eso. Un truco. Espero que en este diálogo entre el Alma y la persona anulada, triunfe el alma. Un abrazo. Pepe.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s