QUIERO QUERERTE

Quiero quererte,
así lo he decidido,
porque tú has hecho que encuentre,
todo lo que había perdido.
 
Quiero quererte,
me entregaré a tí,
perdí mi miedo, lo dejé escondido,
porque me das amor sin fin.
 
Quiero quererte,
que estés junto a mí,
susurrarte siempre al oído,
que te quiero sólo a tí.
 
Quiero quererte,
quererte quiero,
ahora me siento feliz,
contigo vivo en el cielo.
 
ANA RIVAS
0903102723207
 
2 pensamientos en “QUIERO QUERERTE

  1. :)Una bonita declaración de amor. Muchísimo mejor este tipo de declaraciones que las de hacienda, que ya están a la vuelta de la esquina,aghhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Como va todo prima? Al final he conseguido que me salgan tus actus en blogger, así te tengo contralada,jajaUn besico y feliz semana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

