ESTOY BUSCANDO

CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
  
 
Estoy buscando los trocitos de mi corazón. Sí, ya sé que me dijiste que no volviera a ponerme en contacto contigo, pero es que sólo tú puedes decirme donde estan los trozos que no encuentro.
Después de mucho tiempo he encontrado algunos, y lo he conseguido entrando en mi alma. Me costó mucho la verdad, porque siempre tenía la puerta cerrada. Que curioso ¿verdad? que no pudiera entrar en mi propia “casa”, en mi alma, pero es que ¡me daba tanto miedo!. Lo que pasa es que me he visto obligada, y cuando lo he hecho me he encontrado un lugar desolador, vacío y oscuro. No podía imaginarme que mi alma estaba tan vacía. Aunque he de reconocer que ha sido por mi culpa, quien iba a cuidar de mi propia alma mejor que yo.
Bueno, a lo que íbamos, que yo lo que quiero es que me digas donde más puedo buscar, porque no he encontrado todos los trozos. Tengo el corazón todavía incompleto, y me duele, me duele mucho, podría decir que me cuesta incluso hasta respirar, y sólo podré volver a llenarme de aire si encuentro todos los trocitos.
Por favor, no te enfades conmigo, contéstame, te lo suplico, he llegado a pensar que puedo encontrarme algunos pedazos cerca de tí. Sólo tú puedes saberlo, es fácil. Si miras a tu alrededor podrás encontrarlos rápido, porque son de color rojo, seguro que todavía están sangrando.
Quiero encontrarlos todos, para reconstruir mi corazón de nuevo, y poder curar las cicatrices que serán muchas porque se ha partido en cachitos del tamaño de una lenteja.
Pero sólo podré curarme cuando los tenga todos, y para eso aún falta mucho. Solo he conseguido reconstruir menos de la mitad.
Ayúdame, y no volveré a molestarte, y por favor, cuando encuentres los trozos que me falten, no los toques mucho, porque se secarán y me costará mucho que vuelvan a tener vida.
Estoy buscando los trozos de mi corazón. ¿Acaso los has escondido? Espero tu llamada, tu última llamada, y después te prometo, que cuando mi corazón esté completo, ya no te molestaré más.
 
ANA RIVAS 
 
Anuncios

2 pensamientos en “ESTOY BUSCANDO

  1. Algo cómo lo que cuentas en tu escrito se lo digo muchas veces al espejo y el muy repondón o quizás me lo dice la mujer allí habita cuando llego a mirarme, qué no te imaginas lo que se puede llegar a parecer a mi esa de dentro del espejo, pues me dice la muy prepotente qué mi alma esta llena, ¡tú has visto que descarada! y qué lo que busco se quedo en el pasado, en pasados que, me erosionaron y me llenaron de tierras nuevas, pero qué no vaya buscando llenarla, que la tengo llena ¿A qué va de muy lista la tía del espejo? ¡Ni qué lo supiera todo de mí, endeluego, un día la araño, para que sepa lo que duele tener piel. Me encantó tu relato, a veces buscamos fuera o en otros lo que esta dentro, y ya dan ganas de ir cantando el soy minero, o en su defecto llevar ese casco con luz. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. hola Ana, vengo de casa de Maxko, ho y me estoy dedicando a visitar a los amigos de mis amigos. Lo mismo ese corazón no está tan roto como tú crees, ¿has mirado bien a ver si es que están todavía por ahí y no los has encontrado? Seguro que cuando no busques aparecerán todos los trozitos en su sitio, y te darás cuenta de que a veces creemos que estamos peor de lo que estamos en realidad, te lo digo por propia experiencia.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s