NO HABLES

 
 
 
No hables, no se te ocurra decirme que es mentira,
no me trates como a una tonta consentida,
no digas nada que pueda servirme de escusa,
para borrarte para siempre de mi vida.
 
No hables, no me cuentes  un cuento infantil,
no me digas que yo te pongo a mil,
no me mientas tan descaradamente,
no intentes manipular de nuevo mi mente.
 
No hables, si te he visto que estabas con ella
si la besabas como desesperado,
y yo mientras deseándote a mi lado,
siendo una tonta, creyéndote mi amado.
 
No hables, y vete de aquí,
ya no quiero que estés junto a mí,
aunque para ello tenga que arrancarte,
a jirones de mi cuerpo febril.
 
ANA RIVAS
 
0903182780077
Anuncios

14 pensamientos en “NO HABLES

  1. Como siempre digo " CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA". Yo solo he tenido un novio, que es mi marido desde hace 22 años, y nunca me engañó, (que yo lo viera), ja, ja. Besos a todos

  2. A mi no me ha pasado nunca algo así (que yo sepa, claro).Debe ser muy muy duro porque conozco a gente que le ha pasado y le cuesta mucho seguir adelante después de algo así. Supongo que después no te fias de nadie.Yo no podría perdonarlo, sería un sin vivir para mi. si me pasara, todo terminaría, por mucho que me doliera. He de decir que tampoco lo he hecho. En fin, estas cosas feas son eso, muy feas. Anita, mil besitos que hace mucho que no te escribo, a ver si saco un ratín.Muacka!

  3. Muy bonito…pero espero sinceramente que no sea tu realidad, que solo sea producto de tus musas y tu arte para escribir.La verdad es que sea como sea, mejor estan callados (porque al final la cagan mas)Cuando engañan…tienen la mala costumbre de retorcer el puñal que te han clavado, los muy……..Yo si se lo que duele….yo pase por eso, es como si te arrancaran un trozo del alma.Besos infernales. (mejor olvidar, es lo que mas les duele a ellos…no dejar huella)

  4. También podría titularse….. no me hables necio….son palabras sabiamente escritas para un necio, porque los necios se visten de`palabras vacias con sonidos que no se escuchan.Un abrazo Ana

  5. No hables, no grites, no digas nada… escucha el susurro que su llanto derrama…No te asomes, no mires, no busques nada… deja que te encuentre entre las sombras del alma…No sigas, no corras, no andes… que puedes perderte entre el calor de sus besos… Siente como se enreda su aliento a tu pelo… se victima de su deseo..No llores, no temas, no supliques… que se quede contigo… pues huira lejos después de llevarse el ropaje de tu corazón, dejándolo desnudo… Escucha su murmullo, su grito mudo, su eco te ama en la distancia…Te deja sedienta… Te deja indefensa…No recuerdes, no sueñes con él, que te hará prisionera de sus cadenas…No hables, no grites, no digas nada… más allá de sus besos no existen palabras… ANA… Sublime, Maravilloso Poema el tuyo, cada vez que te leo, salgo como de una sesión de relajación. Gracias por una vez más deleitarnos con Tú lindo escribir.Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo.

  6. Que hermosura de poesia Ani,te felicito amiga!Te dejo un abrazo enorme,que comiences re linda la semana!¡Besitos!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s