CONFIESO

 
 
Confieso que he pecado,
si pecar es amarte.
Confieso que he mentido,
si mentir es no decírtelo.
Confieso que he soñado,
con tus besos .
Confieso que he robado,
si robar es desearte,
y separarte de todo tu mundo.
Confieso que te amo,
y amándote me desespero,
porque no estás a mi lado.
Confieso que te quiero,
confieso que te espero,
confieso mi pecado.
 
ANA RIVAS
0903262824806
 
 
6 pensamientos en “CONFIESO

  1. QUE NADIE SE ARREPIENTE POR LAS COSAS QUE HIZO POR AMOR… SI ACASO QUE APRENDA.Y CONFESAR LIBERA EL ALMA PERO DA MUCHOS PROBLEMAS JE JE

  2. muy bonito, yo alguna vez he intentado escribir algo así, pero no es lo mio, me apaño mejor con la prosa para explicar lo que siento. Gracias por tus poesías.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

