LO HE DECIDIDO


He decidido quererte,
desde hace mucho tiempo,
he sentido la necesidad,
de salir a tu encuentro.

He buscado por muchos sitios,
y en todos estabas tú,
me sigues y yo te sigo,
y deseo ayudarte con tu cruz.

No quiero esconder lo que siento,
ni tampoco arrepentirme,
tú me ayudas a encontrar el camino,
y a que nunca deba rendirme.

Lo he decidido, lo admito,
espero nunca perderte,
te quiero por ser mi amigo,
y deseo verte tras mi muerte.

 
ANA RIVAS
 
0903312891987
14 pensamientos en “LO HE DECIDIDO

  1. Muy bello Ana, me quedan 10 minutos para salir de trabajar y me voy pensando en ese amigo especial que todos tenemos y nunca agradecemos su presencia.Un abrazo.

  2. Hacer de la Verdad la vida de cada cual, es sinónimo de honradez con uno mismo. Siempre hay tras nuestra existencia un ser espiritual que nos da confianza y al que acudimos. Sea cualquier religión, sea cualquier persona. Todos tenemos ese espíritu sobrenatural que nos acompaña en la vida. Ocurre que algunos intransigentes intentan hacer valer lo que ellos llaman "progresía", sinónimo para ellos de la negación de hasta el más mínimo atisbo de religiosidad. Para ellos, por ejemplo, "progresismo" es asesinar a vidas inocentes en el claustro materno, promoviendo y haciendo ver a las mujeres que abortando vidas que ellas mismas han concebido, es el gran triunfo de la "liberación de la mujer".Qué pena me dan estos intransigentes "progres"Un beso muy grande Ana.

  3. Oye muy precioso !!!!!Es un buen pensamiento y me hace recordar que ya estamos cada vez mas cerca de la semana santa !! Semana de reflexion con el Señor !!!!Abrazos !!!

  4. Gracias por respetar mi forma de pensar, tanto los que pensáis igual que yo, como los que no. De eso se trata, de respetarnos y llevarnos bien, y no andar con insultos como les ha pasado a otras personas. Gracias otra vez a todos.Ana

  5. Que bonito poema Ana, seguro que si tu lo quieres el Señor estará siempre contigo. Quierele tanto como Él te quiere a ti. Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

