QUIERO

Quiero soñar, bailar, volar, cantar, desear, esperar, amar.
Quiero tener, querer, poder, absorber, retener, aprender.
Quiero reir, sentir, instruir, vivir, abrir.
Quiero que sueñes, que bailes, que vueles, que cantes, que desees, que esperes, que me ames.
Quiero que tengas, que quieras, que puedas, que absorbas, que retengas, que aprendas.
Quiero que rías, que sientas, que te instruyas, que vivas, que te abras.
Quiero hacerlo todo ésto contigo,
y tú conmigo.
Quiero que me quieras.
 
ANA RIVAS
 
0904022903434
20 pensamientos en “QUIERO

  1. Las primeras tres frases son las 3 conjugaciones: ar, er, ir.El resto es simplemente precioso. yo también quiero hacer todo eso con mi príncipe.un besazo coarzón.

  2. MUY BONITO LO QUE QUIERES….CREO QUE LO QUEREMOS TODOS, BAILAR, SOÑAR, VOLAR, PERO SOBRE TODO AMAR Y QUE NOS AMEN, PERO NO ES FACIL.SALUDOS Y HASTA PRONO SI ME LO PERMITES.CARMEN

  3. me recuerda a una canción de Amaral "Quiero vivir, quiero gritar,quiero sentir el universo sobre mí.Quiero correr en libertadquiero encontrar mi sitio.Pues espero que tengas suerte y consigas todo lo que quieres

  4. Lo que quiero para ti:Un ramo de rosas que esparzan su fragancia, para que te inundes del grato olor de la esperanza.Quiero para ti: un sol brillante cada amanecer, para que ilumine tu vida de alegría.Quiero para ti: el canto de una alondra, para que su melodía, llene de paz tu alma.Quiero para ti: una gran y sincera amistad, para que lo compartas conmigo.ANA, simplemente Genial.Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo.

  5. Yo quiero que todo eso que quieres se cumpla.No pides nada imposible, es lo mismo que queremos todos…que nos quieran, es lo más bonito que nos puede ocurrir, sentirnos queridos nos hace libres.Un poema precioso, felicidades

  6. Antes de querer hacer todo eso primero hay que darles gracias a papito dios por permitirnos hacer todas esas lindas palabras que has puesto en esta pagina.Muy bonito.

  7. Eso es una vida feliz, el poner en practica todo esto, desear lo mismo para la persona amada y mejor aun compartiendo todo ello.Precioso Ana !!!Que tengas un hermoso diaaa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

